Viajar a Disneyland es uno de los grandes sueños de todo niño pequeño, pero muchos lo hacen realidad siendo ya adultos. Es el caso de Raquel Sánchez Silva, que ha podido disfrutar de unos días en la capital francesa junto a su familia con el objetivo de aprovechar el parque de atracciones más famoso del mundo. Aunque suele mantener un perfil muy discreto en lo que a la exposición de su vida personal se refiere, la presentadora ha explicado que con ella han ido su chico, Matías Dumont, y sus dos hijos en común, los mellizos Bruno y Mateo. Y ha mostrado unas cuantas imágenes de la experiencia, que le ha dejado verdaderamente entusiasmada.
La familia al completo ha visitado la mayor ciudad del país vecino con el objetivo principal de disfrutar de unos días en Eurodisney, pero también de disfrutar de algunos rincones parisinos míticos, como es la Torre Eiffel. No obstante, el grueso del viaje ha tenido que ver con el complejo, sede europea de la franquicia turística de la compañía del ratón Mickey. Sánchez Silva ha disfrutado mucho de esta "supervisita", en sus propias palabras.
"Sabía que me iba a gustar ¡pero no tanto!", ha confesado en un par de publicaciones hechas en su cuenta de Instagram, revelando que se emocionó al entrar al parque. Las imágenes de Raquel dan cuenta de las atracciones, los desfiles, los espectáculos y todos los escenarios más míticos del mismo. En uno de los vídeos que ha publicado, se ve con ella a Matías, abrazados, sonrientes y mirando a cámara. ¿Y Bruno y Mateo?
Los meses primaverales y veraniegos siempre facilitan el realizar viajes y escapadas. Con más sentido todavía si se trata de desplazamientos con niños pequeños. Y es lo que han debido de pensar la periodista extremeña y el productor audiovisual argentino, que se han ido a Francia con sus mellizos, que este próximo mes de septiembre cumplirán nueve años. Como es habitual en las redes sociales, su madre ha evitado que los niños saliesen entre las distintas instantáneas y vídeos que ha compartido durante estos días en Disneyland París.
Pero pese a ello, sí ha confirmado que ambos han estado con sus padres disfrutando del viaje. Más allá de los reels que ha publicado, en una de sus historias ha explicado que la escapada a la capital gala no ha sido en pareja. "Si venís, como es mi caso, a que los niños visiten Eurodisney," comentaba, por ejemplo, al hacer recomendaciones, sugerencias y consejos para sus seguidores sobre viajes como el suyo, revelando así el verdadero motivo del viaje.
Además, en otra publicación ha asegurado que el clan piensa regresar pronto al parque. "Nos han quedado las atracciones más intensas que abordaremos un poco más adelante todos juntos. Una excusa para volver", ha comentado, incluyendo así a los niños en sus palabras.