Nico, el hijo de Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio ya es un adolescente: así ha crecido

Coincidiendo con la celebración del Memorial Day (el Día de los Caídos en el que se rinde homenaje a los estadounidenses que murieron sirviendo a su país en las guerras), Colate Vallejo-Nágera ha compartido con sus seguidores varias imágenes junto a su hijo Andrea Nicolás, que en noviembre cumplió 13 años. Dale al play al vídeo que encabeza esta noticia para ver lo mucho que ha crecido.

La instantáneas compartidas por el empresario han sido tomadas en Miami Beach, en Florida, donde el adolescente reside con su madre, la cantante Paulina Rubio, con quien Colate mantiene una tensa relación desde que pusieran punto y final a su matrimonio en 2012. Allí, padre e hijo han podido disfrutar juntos de una jornada inolvidable asistiendo a los actos de conmemoración de Memorial Day,  uno de los eventos militares más importantes de Estados en el que se han incluido demostraciones aéreas y marítimas y maniobras de paracaidistas, entre otros eventos.

Andrea Nicolás ha crecido mucho

En las imágenes que ha compartido el empresario vemos lo mucho que ha crecido su hijo, que luce un look muy casual y playero. Andrea Nicolás, que posa abrazando a su padre y cogiendo con cariño su mano, está igual de alto que su padre, quien no mira a cámara en la instantánea sino que mira a su hijo sin poder ocultar su orgullo.

La nueva imagen de Andrea Nicolás ha impactado a todos los seguidores del empresario, que aunque en estos años han podido ver cómo ha crecido han podido comprobar cómo en los últimos meses el joven se ha hecho muy mayor y parece haber dejado atrás definitivamente su infancia. El hijo de Colate es ya un adolescente. El cambio es evidente y no ha pasado desapercibido para los fan de Colate. Incluso Poty Castillo, amigo del empresario, le ha dejado un divertido mensaje en redes. "¿Quién es el tiazo que está contigo en la foto?", ha escrito el bailarín y coreógrafo.

La relación de Colate y su hijo

Su mayor orgullo y su gran amor.  Eso es Andrea Nicolás para Colate. Desde que llegara al mundo en 2010, él se ha convertido en su prioridad y trata de aprovechar al máximo todo el tiempo que pasan juntos puesto que desde que el empresario y Paulina Rubio pusieran fin a su matrimonio Andrea vive con su madre a Miami. Una situación complicada que ha llevado al empresario a tener que adaptarse y a vivir a caballo entre Estados Unidos y España.

Sin embargo, esos miles de kilómetros no han sido obstáculo para que Colate y Nico mantengan un vínculo muy estrecho. Padre e hijo están muy unidos, tal y como hemos podido ver a lo largo de todos estos años en redes sociales y tienen una relación muy especial en la que, en los últimos años, Nico ha empezado a mostrar su carácter. Así lo contó el propio Colate hace unos meses cuando habló como nunca de su único hijo. "Es muy exigente conmigo y muy crítico", contaba el empresario muy divertido a la vez que se le pone cara de padre orgulloso al hablar de él.