Fue en 2021 cuando salió a la luz la noticia de la que había sido una de las parejas más estables y longevas de la crónica social española, la formada por Ramón García y Patricia Cerezo. El presentador y la colaboradora ponían fin a casi dos décadas y media de matrimonio, desde su boda en 1997. Fruto de su relación sentimental, la pareja tuvo a sus dos hijas en común, Natalia y Verónica, que este año cumplen, respectivamente, veintiún y dieciocho años. Ambas han mantenido un perfil público muy discreto siempre, pero en las últimas horas ha salido a la luz cuál es el nuevo proyecto profesional de la primogénita de la pareja, que comenzará este verano en el extranjero.
La enorme proyección pública del presentador, cara icónica de la televisión patria en la década de los noventa y los primeros dos mil, disparó siempre el interés sobre su vida personal, pese a que tanto el bilbaíno como la madrileña mantuvieron siempre una actitud discreta al respecto. Con su divorcio, la expectación sobre la faceta íntima de ambos se redobló. Mientras que García ha reconocido que aquellos años, en los que también perdió a sus padres, fueron los "peores" de su vida, Cerezo comenzó una nueva relación sentimental con el empresario Kiko Gámez hace ya casi tres años.
Las dos descendientes de la expareja han vuelto a estar de actualidad en los últimos días. Por una parte, la benjamina se graduaba la semana pasada de sus estudios de bachillerato, lo que supuso el reencuentro de sus progenitores en su acto de graduación. Y en las últimas horas hemos conocido nuevos detalles sobre el futuro profesional de la primogénita. Así lo ha podido confirmar el diario El Español, que ha revelado nuevos detalles con respecto al futuro profesional de Natalia.
La joven cursa actualmente un grado en Administración y Dirección de Empresas con Mención Internacional. En esta modalidad de la carrera, pasa los dos primeros años en España, y los dos siguientes en el extranjero: actualmente Natalia reside en California, estudiando en la Universidad de San Diego. Tras haber dado algunos pasos profesionales en firmas como Rothschild & Co y Wayra España, la hija mayor de Ramontxu tiene un importante proyecto.
Este verano comenzará a trabajar en JP Morgan Chase & Co, el banco más grande de Estados Unidos. En concreto, desempeñará labores de analista de barca corporativa desde la sede en Londres de la entidad financiera. Como ella misma ha explicado en su perfil de LinkedIn, se siente "agradecida" y "emocionada" ante esta nueva oportunidad.
Hace solo una semana, la pequeña de la familia daba también un paso importante, pero en lo académico, con su mencionada graduación. Al acto acudieron en Madrid sus dos progenitores para mostrar apoyo a su hija. Aunque la reunión familiar dejó un gesto inesperado: a la salida del evento, Ramón decidió adelantarse unos minutos, para evitar así ser captado junto a su exmujer, que abandonó el lugar poco después, de la mano de Verónica. Se trata de una decisión inédita, ya que en la puesta de largo de Natalia, hace unos años, sí hubo posado conjunto de ambos con las dos.