Ramón García y Patricia Cerezo se separaron hace dos años tras más de dos décadas juntos y dos hijas en común, Natalia y Verónica. El presentador y la periodista dijeron entonces que se trataba de "una separación amable" entre dos personas que se seguían "queriendo mucho". "No somos pareja, pero seguimos siendo una familia", aseguraron en aquel momento. Poco después, Patricia Cerezo comenzó una nueva relación con el empresario Kiko Gámez.
Desde entonces, ambos se han pronunciado sobre sus respectivas vidas personales, y sobre la actual salud del vínculo entre ellos. Pero el bilbaíno ha hablado como nunca de ello, revelando ahora cómo se encuentra personalmente y cuál es su actual vida sentimental. Lo ha hecho ante los micrófonos de la prensa en el FesTVal de Vitoria, donde ha confirmado que se encuentra "muy bien, fenomenal" actualmente, adaptándose a una nueva etapa vital.
El presentador ha querido, no obstante, ser sincero sobre los altibajos que ha experimentado en este tiempo. "A veces estás bien, a veces hay cosas en la vida que te suceden.... pero hay que seguir hacia delante", ha declarado a los micrófonos de Europa Press. Y, con sus palabras, ha revelado también si ha iniciado alguna nueva relación sentimental o si su corazón vuelve a estar ocupado actualmente. "Tampoco se está mal solo", ha descartado.
A pesar de que Patricia ha comenzado una nueva relación amorosa, su amabilidad hacia su expareja sigue siendo constante, como hizo saber en una reciente entrevista para el periódico 'La Razón'': "La armonía entre nosotros es más que evidente. Que una pareja rompa no significa que tenga que llevarse mal, el cariño y los lazos familiares perduran y siempre tendré palabras buenas para él". También manifestó su incertidumbre sobre su capacidad para empezar de nuevo en el momento en que su pareja actual entró en su vida. "Estoy feliz y encantada. La aparición de Kiko fue una gran sorpresa que me dio la vida. Cuando menos lo esperaba, el amor llamó a mi puerta", expresaba.
Cuando habla de 'Kiko', lo hace del ejecutivo Kiko Gámez Martínez, de 45 años, con quien comenzó una relación amorosa en febrero del año pasado. Él también está divorciado y tiene dos hijos, al igual que Patricia, por lo que era esencial para ambos mantener un equilibrio armonioso entre su pasado y su vida juntos en el presente. Le comentaba a sus compañeros La Razón, con quienes compartió su satisfacción en su faceta sentimental, que está experimentando uno de los periodos más felices en su vida tanto en lo personal como en lo profesional, ahora que participa como colaboradora en el programa de Telecinco que conducen César Muñoz y Sandra Barneda.