Lucía Rivera cuenta la prohibición que le ha impuesto su padre, Cayetano Rivera: "Me da pánico y ansiedad"

Lucía Rivera está en "un buen momento". En su última aparición ante los medios, ella misma ha explicado que acaba de volver de un viaje de Palma de Mallorca que le ha dejado relajada y liberada de la ansiedad que habitualmente sufre. Entre sus planes de futuro, como es una persona que necesita "mucha actividad", está irse el próximo mes de septiembre una temporada a Londres, una ciudad en la que tiene "mucho trabajo, amigas y más movimiento".

En Palma de Mallorca se enteró de que su padre, Cayetano Rivera, había sufrido una fuerte cogida el pasado viernes en la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid. La modelo ha comentado que se "asustó mucho", pero que gracias a Dios está bien, aunque no quiere hablar mucho de ello porque es "su privacidad". "Es muy valiente, para mí demasiado. Es una pasión lo que tiene, es su vida", ha comentado.

Cayetano Rivera y la prohibición que ha impuesto a su hija Lucía

A pesar de que la hija de Blanca Romero se ha "criado" viéndole torear, acudir a una plaza de todos es algo que le da "pánico y ansiedad". Es por eso que su padre, Cayetano Rivera le ha prohibido acudir a verle torear. "A mí no me deja ir a verle, pero yo no iría. No suelo ir a esos eventos. Lo paso muy mal", ha explicado. Sin embargo, una de las que siempre acude a estos eventos es Tana Rivera, la sobrina de Cayetano e hija de Fran Rivera, que es incluso cabeza de cartel de la Feria de San Isidro de este año. "Ella lo lleva de diferente manera", ha comentado su prima.

Lucía Rivera agradece la relación de su madre con María Cerqueira

De su vida sentimental solo ha comentado que está "soltera pero nunca sola", algo que es así porque no cree que ahora mismo pudiera tener una relación sentimental estable. "Me encanta estar sola y trabajo mucho", ha dicho sobre los motivos de esta situación.

Aunque en la vida sentimental de su padre no quiere entrar, la hija de Blanca Romero sí ha comentado que María Cerqueira y su hija Kika son dos mujeres "maravillosas" que menos mal que llegaron a su vida. "Nos parecemos mucho y es genial", asegura. Sabiendo que en un pasado Lucía habló con detalle de la tensa relación que mantenía con Eva González, madre de su hermano pequeño, la modelo ha dicho ahora que "encontrar a gente con la que te llevas bien es mejor que no tener conexión".

Te interesa: