Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtieron, durante más de una década de relación, en una de las parejas más populares de Hollywood. Los actores pusieron fin a su matrimonio en 2016 después de dar la bienvenida al mundo a seis hijos en común, Maddox, Zahara, Shiloh, Pax y los mellizos Knox y Vivienne. Ha sido esta última la que hace unas horas ha reaparecido al lado de su madre durante la celebración de un evento que ha dejado diversas imágenes de ambas que no han tardado en hacerse virales en las redes sociales.
Ha sido en el estreno del musical ‘Reefer Madness’ donde la intérprete de 48 años ha posado junto a su hija de 15. Para su desfile por la alfombra roja del teatro The Whitley, situado en el aclamado Hollywood Boulevard, ambas han optado por un look similar, en el caso de Angelina, un traje negro ceñido con pantalones acampanados que ocultan su calzado, una blazer en el mismo tono, una camiseta blanca que incluye una corbata impresa y unas gafas de sol. Vivienne, por su parte, ha elegido unos pantalones de vestir del mismo color que los de su progenitora aunque palazzo, un chaleco, una camisa azul y unas cómodas zapatillas Converse.
Después de que las imágenes hayan visto la luz, las redes sociales no han tardado en reaccionar al gran parecido físico que la pequeña de los Pitt-Jolie comparte con sus padres, siendo un calco perfecto de la mezcla entre los dos actores.
Compartiendo fecha con el posado entre madre e hija, otra de las descendientes de los de 'Sr y Sra Smith’, Shiloh, acaparaba las portadas alrededor del mundo tras desvelarse su última decisión. El mismo día de su 18 cumpleaños, celebrado hace poco más de una semana, tomaba la decisión de solicitar legalmente la retirada del apellido de su padre. Tal y como publicó el medio TMZ, el pasado 27 de mayo "presentó documentos" para solicitar para llamarse "Shiloh Jolie", uniéndose así a sus tres hermanos, Zahara, Maddox y Vivienne, que en los últimos meses también han decidido no utilizar el apellido citado de forma pública.
De esta manera, la pequeña de los vástagos de la expareja rompería toda relación con Brad, quien fue denunciado por su exmujer y madre de sus seis hijos tras golpear y derramar vino y cerveza sobre todos ellos durante un vuelo entre Francia y Estados Unidos.