Álvaro Castillejo y su mujer, Cristina Fernández, esperan su primer hijo en común. La pareja, que contrajo matrimonio el 9 de julio de 2022 en una espectacular ceremonia celebrada en Sotogrande, se convertirán en padre el próximo otoño, tal y como ha confirmado la revista 'Hola'.
Aunque la pareja aún no se ha pronunciado al respecto, la publicación ha asegurado que Cristina Fernández está embarazada de tres meses y está teniendo muy buen embarazo. Además, según ha revelado 'Hola', el primo de Tamara Falcó y su mujer están esperando un niño al que llamarán Nicolás, como el padre de la periodista.
Con la noticia de este embarazo, la pareja cumple su sueño de formar una familia. Un sueño del que un año después de su boda ya hablaban abiertamente. "Ya va tocando ser padres. Después del típico año de casados de no parar, ahora toca formar una familia y entrar en otro tipo de vida que también nos apetece", contaba el sobrino de Isabel Preysler, del que su mujer ya decía en ese momento que veía muy niñero con los hijos de sus amigos. "Me derrito cuando pienso en cómo será con un hijo nuestro", contaba a la revista.
Álvaro y su mujer están felices y entusiasmados. La pareja está disfrutando de este precioso momento que están viviendo y ya han compartido la noticia con su familia y su entorno más cercano, que comparten con ellos la ilusión ante la próxima llegada de este nuevo miembro a la familia.
Y una de las que más contenta está es Isabel Preysler. Según la revista, está encantada con el embarazo de Cristina. No es de extrañar y es que la madre de Tamara Falcó (al igual que sus hijos) mantiene una relación muy estrecha y especial con su sobrino y es uno de sus grandes apoyos desde que su madre falleciera en 2011 a causa de un cáncer de pulmón. De hecho, fue su madrina de boda y quien le acompañó al altar en su enlace, un momento muy emotivo e inolvidable para ambos.
La pareja espera emocionada el nacimiento de su primer hijo en común, un niño que aún no tienen claro si tendrá hermanos. Al menos eso es lo que contaban hace unos meses en la revista 'Hola'. "Cristina es hija única y siempre me decía que uno o ningún hijo. Yo al principio quería dos, pero creo que uno es lo más cómodo, porque veo a todos mis amigos que son padres de varios hijos que se están quedando calvos del estrés. Vamos a empezar por uno y, después, Dios dirá. A lo mejor nos entusiasma la idea y acabamos formando una familia numerosa", contaban la pareja.