La noticia de la incorporación de Tamara Falcó como parte del jurado de la nueva edición de 'Got Talent España' ha revolucionado las redes. La hija de Isabel Preysler se unirá al equipo formado por Risto Mejide, Florentino Fernández y Paula Echevarría. Santi Millan continuará siendo el presentador del concurso, que se encuentra actualmente ultimando la producción de su fase de Audiciones y completando el proceso de casting.
La forma de ser de Tamara y la manera en la que se moja y explica su opinión con respecto a ciertos temas en televisión ha cautivado a más de uno. La vi marquesa de Griñón emprende una nueva aventura como jurado, donde tendrá que elegir a los mejores candidatos para ser ganadores de 'Got Talen España'.
Tamara ya tiene experiencia en diferentes talents. Hace tiempo la pudimos ver participando en un concurso de cocina e incluso como juez en algún otro programa de acción.
Hace unos meses Edurne compartía en sus redes sociales su marcha del programa en el que ha ejercido de jurado durante muchos años. "Os vengo a contar algo importante para mí. Después de 10 años inolvidables, la próxima temporada de Got Talent no estaré con el resto de mis compañeros disfrutando del talento y la magia", escribió.
"Ahora empiezo una nueva etapa centrada en mi nuevo disco. Siento que he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia y que ahora necesito darle un espacio más especial a mi música", añadió Edurne.
Íñigo ya ha abierto las puertas de 'Casa Salesas', que ya se ha consolidado como uno de los más elegantes de la capital. Su nuevo reto llega solo un año después de poner fin a su participación en el grupo de inversión en el que otros rostros como Rafa Nadal gestionan sus negocios en el ámbito de la restauración.