"Mi hija es la mujer de mi vida. Si volviese a nacer tendría 20 Lucías". Así responde Blanca Romero al ser preguntada por su hija Lucía Rivera en los Elle Style Awards 2024, donde madre e hija han coincidido, aunque han llegado por separado. De hecho era Lucía la primera en llegar y responder a las preguntas de los medios, a los que reveló como era su relación actual con Eva González, exmujer de su padre y madre de su hermano pequeño.
Blanca no puede ocultar su orgullo al hablar de su hija mayor. Un ser muy especial, según la modelo, que ha desvelado el curioso mote que ha puesto a su primogénita. "Yo la llamo la marciana porque es una niña diferente, es una niña especial. Es una niña muy sensible, distinta, tiene un sello muy único. Yo la veo como rollo Amélie. Ese tipo de personaje", ha contado en la alfombra roja previa a la gala.
Lucía ha seguido los pasos de su madre en las pasarelas. "Es muy curranta. Además, la encanta su trabajo. Disfruta y la encanta trabajar", ha dicho Blanca, que ha reconocido que es un placer poder trabajar con ella siempre que se lo han propuesto. "Hemos currado un montón juntas. Es muy natural y orgánico. Trabajamos muy bien juntas. Nos entendemos sin que haga falta decirnos nada, a la perfección. Nos respetamos el espacio la una de la otra y vamos fluyendo muy bien", ha dicho Blanca sobre Lucía, que siempre ha visto a su madre un referente. "Siempre serás mi maestra preferida. Qué suerte poder aprender de ti", le decía hace unas semanas con motivo de su cumpleaños.
Cuando su madre se casó con Cayetano Rivera en 2001, el diestro adoptó a Lucía, que entonces tenía apenas 2 años. Tres años después, la pareja ponía punto y final a su relación y desde entonces, el vínculo entre padre e hija siempre ha estado en el punto de mira y ha sido objeto de curiosidad. Sin embargo, pese a la separación y aunque Cayetano no es su padre biológico, el vínculo ha permanecido intacto entre ellos. "Gracias a Cayetano, no tuve la sensación de abandono paterno", contaba hace unos meses en una sincera entrevista a la revista 'ELLE'.
Ahora ha sido su madre quien ha hablado sobre la relación entre su hija y el diestro y se ha mostrado muy feliz del vínculo que mantienen y el amor que se profesan. "Es lo que tiene que ser entre padre e hija", ha dicho la modelo, que también está muy contenta de la estupenda relación que su hija mantiene con María Cerqueira, la nueva pareja de Cayetano, y su hija Kika. "Me alegro muchísimo. Como tiene que ser. Lo importante es que estén todos felices. Hay niños maravillosos de por medio y que se críen sanos y fuertes y ya está. Aquí estamos dos días y hay que ser feliz", ha dicho Blanca Romero, que se ha marchado justo en el momento en que le empezaban a preguntar por Eva González. "Un beso para Eva", ha dicho justo antes de entrar en la gala.
Y mientras la relación con María Cerqueira y su familia es muy buena, tal y como ha contado la propia Lucía, no parece ocurrir lo mismo con Eva González, ex de su padre y del pequeño Cayetano. Si hace algo más de un año destapaba su mala relación con un contundente "me habría gustado recibir alguna migaja de cariño", en los Elle Style Awards 2024 ha reconocido que entre ellas debe prevalecer el respeto por el bien del pequeño Cayetano. "Respeto ante todo, nos une una persona que es maravillosa, y lo que me une a esa persona siempre lo voy a respetar", ha dicho la modelo, que ha asegurado que le desea lo mejor. No obstante, al ser preguntada por un posible encuentro, ha dejado claro que la tensión entre ellas sigue existiendo. "No hombre, no", ha respondido cuando le han preguntado si la saludaría.