La relación de María Cerqueira y Cayetano Rivera va viento en popa. El pasado 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín, la pareja rompía con su habitual discreción y aprovechaba la ocasión para mostrar a través de sus redes sociales lo enamorados que están el uno del otro. Por su parte, las respectivas hijas de la comunicadora y el diestro, Kika Cerqueira y Lucía Rivera, también han mostrado la buena sintonía que hay entre ellas -además de dedicarse ambas a la misma profesión como modelos- e incluso se han llegado a llamar "hermanas". Ahora, ha sido Blanca Romero, la madre de Lucía y expareja del torero, la que se ha pronunciado sobre la relación que mantiene su primogénita con la nueva novia de Rivera. ¡Te lo contamos!
Si por algo se caracteriza la hija de Rivera y Romero es por su firme discreción a la hora de hablar temas que no tratan sobre ella misma. Sin embargo, a lo largo de estos meses, no ha podido ocultar en sus redes sociales la buena relación que mantiene con la nueva novia de su padre. El pasado verano, la comunicadora portuguesa publicaba un posado en ropa interior en su perfil de Instagram, el cual fue comentado por la joven de 24 años con un simbólico corazón.
Un simple emoticono que sería la prueba de que Lucía ha hecho buenas migas con la periodista, algo que no sucedió con Eva González, a la que se refirió en sus memorias: "Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehízo su vida con una mujer, quien, al principio, para mi disgusto, solo disimuló su desagrado hacia mí".
Sin embargo, parece que no ha sido así con Cerqueira. Sobre ello se ha pronunciado Blanca Romero, la madre de la modelo. La de asturias y el hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez mantuvieron una intensa relación e, incluso, pasaron por el altar. No obstante, a pesar de poner fin a su matrimonio, la maniquí siempre ha tenido palabras de admiración por el padre de su hija. En esta ocasión, la protagonista de 'Física o Química' ha opinado sobre la relación que mantiene su primogénita con la comunicadora portuguesa: "Sabéis que no soy nada cotilla y no me meto en nada de eso. Hay que llevarse bien con todos, con todos siempre, claro que sí".