Dos son los grandes protagonistas de las redes sociales de Ana Obregón. Aunque la actriz y presentadora utiliza su perfil en estas para promocionar sus proyectos profesionales, son las publicaciones de tipo personal las que concentran la mayor parte de su muro de Instagram. Y en ellas, siempre están presentes, de una forma u otra, su hijo, Aless Lequio, y su nieta, Ana Sandra. Desde el nacimiento de la pequeña en marzo de 2023, en medio de una tormenta mediática mayúscula, las imágenes familiares se han convertido en una costumbre. En las últimas horas, Obregón ha publicado nuevas fotografías junto a ella, replicando unas viejas instantáneas consu hijo, cuando este era pequeño, que dan cuenta del gran parecido entre padre e hija.
La nieta de la bióloga se ha convertido en una cara tremendamente conocida para el público, debido a las distintas entrevistas exclusivas que su abuela ha concedido en estos meses desde su llegada al mundo. Y su actividad en redes no ha hecho sino aumentar la exposición de la niña, a la que su abuela muestra muy a menudo, con el consiguiente runrún de sus seguidores en los comentarios, valorando lo mucho que ha crecido o intentando buscar semejanzas físicas entre ella y otros miembros del clan Obregón.
Ana ha vuelto a compartir nuevas imágenes junto a la niña. Volcada en sus cuidados, como ha admitido en varias ocasiones, la presentadora apenas hace planes sociales para no separarse en exceso de Anita, como se refieren a ella cariñosamente en su familia. Pero en las últimas horas, sí ha salido de casa con ella, para acudir a un centro comercial. Ambas han paseado, juntas y combinadas (como viene siendo habitual en lo estilístico), imitando unas fotografías antiguas de la actriz con Aless cuando este era un niño. Puedes verlas dando 'play' al vídeo que encabeza esta noticia.
"Con tus primeros vaqueros, Anita, caminando juntas de la mano como llevé a tu papá con sus primeros vaqueros hace 30 años", se ha sincerado Obregón en el texto que acompaña a la publicación. El carrusel de imágenes muestra a las dos con este tipo de pantalones y prendas superiores distintas, pero con el mismo estampado de rayas negras. Por contra, en las imágenes con Lequio visten también exactamente iguales con vaqueros, pero con sendas chupas de cuero negras. "Y seguiremos caminando de la mano ahora y siempre de la misma manera que lo hago cada segundo de mi vida con tu papá aunque ya no esté", ha prometido a la niña.
El post ha servido, además, para que los seguidores de la actriz comenten con respecto a la similitud entre ambos grupos de instantáneas. Pero no solo en lo que a los outfits se refiere, sino también en lo que respecta al parecido físico entre padre e hija. "Se parece un montón a su papá", "Hermosa, es igual a su padre", "Cada vez más parecida a su papá, con ricitos y todo" son algunas de las respuestas a la publicación que resumen el sentir general de los comentarios sobre las similitudes entre Aless y Anita.