Fue en marzo de 2022 cuando Patricia Cerezo habló por primera vez de su pareja, Kiko Gámez. Por entonces, la colaboradora televisiva prefirió no confirmar su identidad, pero sí aseguró que estaba "feliz" y "muy bien acompañada". "Es una excelente persona, un profesional estupendo, un buen amigo y compañero", decía del empresario jiennense sin nombrarlo, pese a que ya se habían publicado imágenes de ambos juntos. Con el tiempo, la exmujer de Ramón García ha ido abriéndose más en lo relativo a su vida sentimental con Gámez. ¿Cómo es la relación que mantiene su novio con Natalia y Verónica, las dos hijas que tuvo junto al presentador?
Tras veinticuatro años de matrimonio, en julio de 2021 saltaba la noticia de la separación entre Cerezo y García, una de las parejas más longevas, por entonces, del panorama vip español. El vínculo entre ambos, ya desde que se conoció su divorcio, siempre ha sido estrecho, y es habitual que ambos se dediquen mutuamente buenas palabras en público. Sus dos hijas en común, de veinte y diecisiete años, han sido uno de los grandes motivos de la unión de la expareja, que hace apenas unos días se reencontraba públicamente en la graduación de la pequeña, dejando un gesto inesperado.
Tanto Cerezo como García suelen proteger siempre la privacidad de Natalia y Verónica, de las que apenas hablan públicamente. Sí suelen reconocer lo orgullosos que están de ellas y de sus logros: mientras su benjamina se ha graduado de sus estudios de bachillerato con éxito, su primogénita fue noticia recientemente debido a su ambicioso nuevo proyecto profesional fuera de España. Pero en los últimos meses hemos podido conocer varias pistas y detalles que indican cómo se llevan sus dos hijas con su actual pareja.
Esta primavera, el diario El Español confirmaba, a través del entorno de la colaboradora, que Kiko conocía a Natalia y Verónica. También a la madre de Cerezo: "Ella ha congeniado a las mil maravillas y está encantada porque ve a Patricia feliz", aseguraba el citado medio sobre las relaciones entre el actual director global de E-commerce de Telefónica y la familia de Patricia. Ella misma ha comentado en distintas entrevistas y apariciones públicas el buen momento personal que atraviesa, hablando maravillas del "equipazo" que la rodea, en relación a su entorno más íntimo.
Además, otro dato abunda en cómo es el vínculo entre Gámez y las dos hijas de Ramontxu. En su línea de mantenerse alejadas totalmente de lo mediático, la pequeña de la expareja no tiene redes sociales, mientras que la mayor tiene su perfil de Instagram cerrado. Pero sí se puede comprobar que Natalia sigue en la mencionada plataforma a la pareja de su madre. Es más: en publicaciones junto a él, ha tenido no solo el 'me gusta' de su hija, sino también respuestas en forma de emoticonos de corazones.