Desde que cumpliera la mayoría de edad el pasado mes de abril, el foco mediático está de nuevo puesto en Suri, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise. Sin embargo, lejos de que la prensa internacional publicara titulares sobre el futuro de la joven, las informaciones se centraban en la nula relación con su padre, con el que no se habla desde hace más de una década y del que se ha desvinculado por completo quitándose su apellido.
La crisis familiar, sin embargo, no es de ahora, si no que se remonta a la separación de sus progenitores en el año 2012. La Cienciología a la que el actor pertenece y de la que es fiel fue un motivo de crisis en el matrimonio. Katie nunca participó de ello y se negó a que su hija formase parte de eso, lo que supuso la separación total del matrimonio. Holmes decidió entonces que quería que su hija tuviera una vida normal y pudiera estar alejada del foco mediático, por lo que puso tierra de por medio y se mudó a Nueva York dejando a Tom Cruise entre Los Ángeles y Reino Unido. Ahora, la no ya tan pequeña se enfrenta a una nueva etapa, también lejos de su madre. ¡Te contamos todos los detalles!
Cuando llegó al mundo Suri, Tom Cruise ya era padre de Isabella y Connor, que actualmente tienen 30 y 28 años y fueron adoptados durante su relación con Nicole Kidman. En aquella entrevista, el actor comentó que toda su vida había querido ser padre y que siempre se dijo a sí mismo que sus hijos podrían contar con él y que "siempre estaría ahí para ellos y les querría". "Nunca les haría una promesa que no pudiera cumplir. No soy de esas personas que creen que se puede mimar demasiado a un niño. Nunca se puede dar a un niño demasiado amor. Es imposible", aseguró en aquel momento.
Sin embargo, no ha sido así con su hija Suri, que ahora también tomará distancia con su madre, con la que está muy unida, tal y como hemos podido observar a lo largo de los años. Ahora que ha alcanzado la mayoría de edad, y como muchos jóvenes en su situación tras finalizar la etapa escolar, la hija de los actores deja la Gran Manzana para irse a vivir a Pittsburgh, Pensilvania, en donde comenzará sus estudios profesionales en la Universidad Carnegie Mellon.
Fue precisamente Suri la que, a través de su cuenta de Tik Tok, daba algunas pistas de su futuro universitario ya que, en una jornada en su colegio en donde dieron diferentes opciones universitarias, la joven ya lucía un atuendo con el nombre de mencionado centro.