Shakira ha hecho borrón y cuenta nueva y ha comenzado su nueva vida en Miami. Hace apenas un mes que la colombiana abandonó España y se instaló en su nuevo hogar en Estados Unidos junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. Tras unos meses donde ha vivido momentos realmente duros, ahora que por fin ha puesto punto final al proceso de separación de Gerard Piqué, la cantante está dispuesta a disfrutar de esta nueva etapa que la vida le ofrece lejos de Barcelona.
Tras su inminente marcha del país que la ha acogido la última década, la de Barranquilla dejó claro que ahora emprendía un nuevo camino en "búsqueda de la felicidad" de sus hijos y de la suya propia, y no ha dudado en hacerlo al lado de su familia y de los grandes amigos que en esta última etapa se han convertido en su principal apoyo.
Una vez instalada en su nuevo hogar, la cantante ha comenzado a disfrutar de los nuevos planes que su vida en Miami le ofrece, entre los que se encontraba acudir al Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, que se ha disputado este último fin de semana y en el que Fernando Alonso ha cruzado la meta en la tercera posición. Allí, para sorpresa de todos, la cante fue fotografiada junto al actor de Hollywood Tom Cruise, con quien la artista comparte una estrecha relación de amistad desde hace años.
Shakira acudió a la carrera junto a sus pequeños, y una vez allí, no tardaron en unirse al actor. La familia al completo y Tom accedieron juntos al 'paddock' y desde allí subieron directamente hasta el palco que compartieron durante la carrera. Durante el evento, Shakira y Tom fueron fotografiados en más de una ocasión en una actitud muy amistosa, y entre risas, charlas y algún que otro abrazado de la cantante a sus hijos, ambos disfrutaron de una tarde de alta velocidad.
A pesar de lo extraño que pudo parecerles a muchos este 'crossover', la realidad es que la cantante y el actor comparten desde hace años una magnífica amistad. Según ha informado 'Vanitatis', esta es una relación que vendría "de lejos", pero que, sin embargo, no habría sido hasta estos últimos meses cuando más se habría fortalecido.
Por si un proceso de divorcio mediático a nivel mundial no era suficiente, Shakira también ha tenido que hacerle frente en los últimos meses al complicado estado de salud primero de su padre y posteriormente de su madre.
Es por ello por lo que, desde un tiempo atrás hasta ahora, el actor ha sido uno de los grandes apoyos de la colombiana, y según la revista mencionada anteriormente, este habría llamado en varias ocasiones a la intérprete de 'Te felicito' para preguntar por el estado de salud de sus progenitores y por su situación tras todo lo ocurrido con el futbolista.
Dado que el empeoramiento de su padre, William Mebarack, de 91 años, fue el motivo por el que la artista no abandonó la ciudad condal hace meses, ahora se ha sabido que su complicada salud también ha sido el principal motivo de la repentina marcha de la familia al país americano, algo que habría mantenido muy atento a la estrella de Hollywood.
Han sido momento de mucho desconcierto y dolor para Shakira, que ha visto en Cruise un pilar fundamental, algo que ya se sabía del actor, pues además de por su notoriedad en la gran pantalla, también es conocido por su gran corazón, por ser en amigo muy fiel y por cuidar y apoyar incondicionalmente a los suyos.