Ana Obregón ha recuperado la ilusión con el nacimiento de su nieta, Ana Sandra. La pequeña llegaba al mundo después de que en 2020 su padre biológico e hijo de la presentadora, Aless Lequio, falleciese tras su lucha contra el cáncer. Solo doce meses después, la actriz también tenía que despedirse de su madre, Ana María, y otro año más tarde, de su progenitor, Antonio. Ahora, ha sido a estos dos últimos a quien ha querido recordar con motivo de un día especial.
Este 13 de junio, los padres de Ana habrían celebrado el 71 aniversario de su paso por el altar. Para la ocasión, su orgullosa hija no ha dudado en recordarles a través de una publicación en las redes sociales: “Mis queridos padres. Celebrasteis 68 años de casados en la tierra y ahora tres en el cielo”, ha comenzado explicando.
Hacia el mismo último lugar citado ha mandar un guiño con un destinatario, Aless, de cuya muerte se cumplen también hoy cuatro años y un mes: “Será un día muy triste, aniversario del día en que mi niño se convirtió en un ángel y vuestro aniversario de bodas que celebramos cada año hasta el último momento”, ha confesado. Una vez mencionados los tres, ha aprovechado para mandar un mensaje a los abuelos de Lequio con el que les ha instado a “cuidar mucho de su nieto para que no se sienta solo”.
Además, ha querido hacer una reflexión sobre el amor, del que ha afirmado no ser sencillo. Sin embargo, tal y como se ha sincerado, su opinión cambia cuando rememora la historia de amor de los que fueron cabeza de su familia: “Cuando creo que el amor de pareja es complicado, pienso en vosotros, y en vuestro amor, desde que erais muy jovencitos hasta que decidisteis continuar con vuestro amor en la eternidad”, ha sentenciado.
Una reminiscencia que no solo llega a partir de sus pensamientos, sino también de las imágenes capturadas a lo largo de la vida de los difuntos y que conserva, razón por la que ha querido mostrarlas a sus seguidores a través del vídeo que acompaña a su emotiva carta. En las instantáneas, Obregón ha incluido algunas de su infancia, también de la de su primogénito y de los planes que ambos, junto a los remitentes, pudieron disfrutar durante el tiempo que estuvieron juntos.