La vida de Aurah Ruiz ha dado un giro radical en los últimos seis años. La joven acaba de aterrizar de los Cayos Cochinos tras casi tres meses como concursante de 'Supervivientes', en donde ha tenido sus más y sus menos con algunos de sus compañeros. Precisamente, es ahí donde ha tenido varios encontronazos con Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey. Ahora, ya instalada en España, la influencer no ha dudado en compartir en sus redes sociales el reencuentro más esperado con sus pilares fundamentales.
Fue en el año 2014 cuando la de Canarias hacia su primera intervención televisiva bajando las escaleras del programa del amor de Telecinco, 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. No obstante, no encontraría el amor ahí, si no años después en un conocido jugador del Real Madrid: Jesé Rodríguez. Poco tiempo después de anunciar su relación con el deportista y mostrar en sus redes la vida de lujo que llevaba alrededor del mundo, la expareja de Suso Álvarez anunciaba su embarazo. Sin embargo, no todo fue de color de rosas ya que, tras el difícil parto de su hijo Nyan, se abría una batalla pública con el padre de su hijo.
El retoño de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez padece una enfermedad rara desde su nacimiento que le produce bajadas de azúcar muy severas, conocidas también como hipoglucemias, por las que ha tenido que ser ingresado en más de una ocasión. “Su enfermedad es mucho más compleja, mucho más grave. Una enfermedad sin cura que vive y vivirá siempre con nosotros”, afirmaba la canaria en uno de sus vídeos. Es por ello que, durante muchos meses, Ruiz tuvo que vivir al lado de su hijo en un hospital. Un duro momento al que se sumaba la tensión por la separación con Rodríguez que, sin embargo, hizo que la conexión entre madre e hijo fuese todavía más estrecha.
Prueba de esto último es el reencuentro que los tres han protagonizado tras el paso por 'Supervivientes' de la influencer y que ella misma se ha encargado de compartir en su perfil público. Y es que a pesar del cruce de reproches, finalmente el amor triunfó y la ya exconcursante de 'Supervivientes' y el exjugador del Real Madrid se dieron una segunda oportunidad y sorprendían, al poco tiempo, con el anuncio de su boda, que se celebró el pasado 2022 en Canarias y a la que acudieron numerosos rostros conocidos de la televisión.