La de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez promete ser una de las bodas vip de la temporada veraniega. La influencer y el futbolista acabarán pasando por el altar para oficializar una relación que empezó en 2016 y que ha atravesado sus altibajos. Ya se conocen algunos de los detalles del enlace, como el vestido de la novia o quiénes estarán invitados. También el futuro que les espera después. La pareja ya ha anunciado que, una vez se casen, se mudarán y dejarán el lujoso hogar en el que llevan instalados desde hace unos meses, en Las Palmas de Gran Canaria. Analizamos, habitación por habitación, todos los rincones de la espectacular casa de Aurah y Jesé y el pequeño Nyan, que la influencer ha mostrado en su canal de mtmad.
El pasado otoño la extronista anunciaba a sus seguidores una importante noticia: decía adiós a su piso de soltera y se mudaba con su chico y su hijo tras haber encontrado el hogar perfecto para la familia. Una exclusiva vivienda situada en Las Palmas, con jardín, piscina, cuatro plantas y vistas a la playa de Las Canteras, una de las principales de la capital isleña. Y que, según lo declarado por la propia Ruiz abandonarán una vez se den el ‘sí quiero’, al tratarse de un hogar temporal.
La amplitud y la luminosidad son dos de las principales notas características de la casa, con unos exteriores de ensueño y que presenta un estilo sencillo, sin apenas decoración. El blanco es el color más habitual en las paredes, y también en el suelo, de parqué. Como la propia Aurah confirmaba en el mencionado 'house tour' para mtmad, por toda la casa se reparten infinidad de cámaras de seguridad.
La planta baja incluye el salón y la cocina, y tiene vistas al jardín a través de grandes cristaleras. El salón consiste, realmente, en dos salones contiguos: Aurah ha explicado que la casa, realmente, podría dividirse en dos partes a la mitad, y la sala es el mejor ejemplo, cuenta con dos zonas de sofás, con sendas televisiones (una para los niños y otra para los adultos) y dos escaleras. El blanco es el color predominante, salpicado del gris de los sofás, el salmón de las columnas y de los colores de los cuadros, entre los que se aprecia mucho estilo oriental y un retrato de la canaria con Nyan. En una de las esquinas se sitúa la zona de comedor.
La cocina, que combina el blanco con el color chocolate de una de las paredes y el rojo del techo, es un espacio enorme, algo que a Ruiz no acaba de convencer del todo. Cuenta con una descomunal isla en el medio, con vitrocerámica, fregadero y zona de trabajo, mientras el resto de muebles y electrodomésticos se agrupan a lo largo de las distintas paredes.
Otra de las estancias que forman parte de la parte baja, además de un cuarto de baño, es el estudio de grabación en el que el deportista cultiva otra de sus facetas profesionales: su carrera musical bajo el nombre artístico de Jey M. El espacio, con paredes en color violeta, cuenta, además de con el material necesario, con una cama de matrimonio.
Las escaleras, en madera de color miel, llevan a la primera planta, en la que se sitúan varias habitaciones. Además de dormitorio de invitados, un baño, el futuro vestidor de Aurah y un cuarto de juegos, se encuentra aquí la habitación de Nyan, en tonos azules, con cama de matrimonio, motivos infantiles y una pared dedicada a los planetas. También hay otro dormitorio para la chica que cuida a Nyan, que padece una enfermedad rara desde que nació. La planta está rodeada de una descomunal terraza accesible desde más de cuarto. “Es como el piso en el que vivía antes”, reía Aurah.
La segunda planta es en la que se encuentra el dormitorio de Jesé y Aurah, sin puertas. Está presidido por una gigantesca cama, "para diez personas", en palabras de la tronista, con cabecero acolchado en beige y cama en gris plateado. Desde el lecho se pueden contemplar unas magníficas vistas sobre algunas zonas de Las Palmas, como Las Canteras, La Isleta y el Puerto. El suelo aquí es de baldosas oscuras. El dormitorio principal cuenta con una zona de cocina, con microondas, nevera y fregadero, para aquellas noches en las que Aurah se encarga de Nyan, así como con televisor, tocador, baño y ducha.
La última planta, el sótano, es donde se sitúa el garaje en el que Aurah y Jesé guardan sus vehículos y cuenta con varios desvanes. La zona acumula además varios trastos, cajas y electrodomésticos que la colaboradora trajo de su anterior vivienda.
La mansión cuenta también con unos increíbles exteriores que la rodean. En ellos juega un papel destacado la impresionante piscina de estilo 'infinity pool', que ofrece unas descomunales vistas panorámicas sobre la parte de la isla en la que se sitúa la mansión, incluido el Atlántico. La zona de la piscina está elevada, y cuenta con alguna tumbona alrededor.
El jardín, en el que la familia acostumbra a pasar mucho tiempo, rodea la vivienda. Cuenta con una zona de césped, sin apenas vegetación, más allá de alguna palmera y un gran pino de Norfolk, y tiene una red de voleibol. Además, incluye una zona pavimentada y cubierta, a modo de porche, con una mesa y sillas, y una pequeña bañera con agua congelada para las piernas del deportista. El jardín lo completan un gran jacuzzi y un parque de juegos para Nyan, totalmente equipado, y una gigantesca zona tipo chill out, con sofás y butacas.