Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han sorprendido al mundo al anunciar este miércoles en la portada de la revista ¡HOLA! que van a ser padres. Dos meses después de comenzar su relación, la pareja se enteró de que iban a tener su primer hijo en común durante un viaje en Jávea con unos amigos. Aunque en un primer momento sintieron "miedo y mucha responsabilidad", ahora que han pasado tres meses y dos semanas desde que supieron la noticia están más tranquilos "y muy contentos".
En unas declaraciones al medio citado, la nieta de María Teresa Campos decía que sentía "pánico" por la repercusión mediática de su embarazo. La colaboradora de televisión sabe que hay "gente muy dañina" y que cuando la noticia se hiciese pública van a sacar "el lado negativo y la parte oscura, aunque no la haya". Ambos son conscientes de que llevan poco tiempo y que son jóvenes (ella tiene 24 años y él 31 años), pero les parece "una tontería" la edad. "Siempre he dicho que quería ser madre joven y me veo más madre ahora que con treinta y siente años", ha confesado la hija de Terelu.
Por su parte, Carlo, que se muestra más tranquilo, ha dicho que le da igual cómo se lo tome la gente. "Cualquier cosa que tiene que ver con nosotros o nuestra familia ya es un bombazo, así que imagínate con esta noticia…", reflexionaba.
Alejandra Rubio ha contado que la primera persona de su familia que se enteró fue su madre. Ambas están muy unidas y la joven va "todo los días" a comer, merendar y cenar a casa de la periodista. "Mientras estábamos hablando de otra cosa se lo solté de sopetón. Pensé ‘Ahora o nunca’”, recuerda Alejandra. Lo primero que le dijo Terelu a su hija fue "Ah, vale. Ahora lo entiendo todo", después de unas semanas notando cambios de humor en su hija.
Al principio, según ha contado Rubio, Terelu Campos "flipó", pero luego "se emocionó mucho" al saber que va a ser abuela. "Después ya me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría", ha comentado Alejandra. Respecto a su padre, Alejandro Rubio, la joven tardó algo más en contárselo y su reacción "fue distinta". Según la novia de Carlo, su padre se puso "más nervioso y le descuadró todo", pero ahora, tres meses después de conocer que está embarazada, Alejandro Rubio está "supercontento".
Mar Flores ha tardado mucho más en enterarse. Carlo decidió hablar con su madre hace dos semanas, superado el primer trimestre de embarazo "por si había complicaciones". “Se dio el caso de que ese día vi antes a mi padre e, inmediatamente después, a mi madre. Me lo quería quitar de en medio cuanto antes”, ha confesado el actor. Su padre, Carlo Costanzia, "flipó", pero les dijo que les apoyaría "al cien por cien". A su madre, según ha contado el joven, "le impactó un poco más" pero también se lo tomó muy bien. “Se puso supercontenta y me dijo que nos iba a apoyar en cualquier cosa. Fue muy bien, la verdad. Mejor de lo que yo me esperaba", ha recordado.
Te interesa: