Carlos Sainz es, sin duda, uno de los pilotos más reconocidos a nivel tanto nacional e internacional que a lo largo de su trayectoria ha llegado a convertirse en Campeón de España de Rally hasta dos veces, así como Campeón del Mundo también en un par de ocasiones. A su lado, desde hace más de veinte años permanece su mujer, Reyes Vázquez de Castro, con quien ha dado la bienvenida al mundo a tres hijos: Carlos, Ana y Blanca. Ahora, se ha unido un último integrante a la familia numerosa, que está viviendo uno de sus momentos más dulces en lo personal.
Blanca, la mayor de los vástagos del piloto, acaba de convertirse en madre por primera vez junto a su marido, Guillermo Comenge. La pareja pasaba por el altar hace justo un año, el 10 de junio de 2023, en una boda celebrada en la iglesia de Santiago Apóstol de la localidad de Cebreros, en Ávila. Ahora, ambos han puesto el broche de oro a su matrimonio con la llegada de su retoño, del cual se desconoce el nombre por el momento y que convierte a Sainz en abuelo de su primer nieto a sus 62 años.
Del mismo modo, el bebé hace que Carlos Sainz Jr también se estrene, en su caso como tío, así como su hermana, Ana. Ha sido el primero de ellos el que ha compartido una tierna fotografía en sus redes sociales en la que los tres descendientes del Campeón del Mundo, junto al recién nacido de quien no muestran su rostro, posan desde el sofá de su domicilio: “Familia, amigos, deporte, hamburguesas, golf, boda y ahora toca: 🇪🇸Gran Premio de España 2024”, ha escrito.
Así, ha desvelado los planes que todos al completo han vivido en los primeros días de vida del nuevo miembro, a quien según ‘¡Hola!’ habrían dado la bienvenida hace cinco semanas. Tal y como señala el mismo medio, fuentes cercanas han asegurado que están “muy felices”.
La mayor de los hijos de Carlos acaba de soplar las velas de su 31 cumpleaños. Tal y como su padre desveló en una entrevista con ‘Telva’, es la que más se parece a él: “Tiene un carácter bastante fuerte, es muy luchadora y cuando cree en algo va a por ello. Me da la sensación de que su novio debe tener mucha paciencia”, explicó.
En lo profesional, se graduó en Business Administration y ha trabajado junto a su progenitor en el departamento de desarrollo de negocios de Reebok Sports Club, empresa de la que su tío Antonio y Sainz son socios.