Carlo Costanzia llevaba meses siendo uno de los hombres más demandados por la crónica social. Pero todas las tramas en torno al hijo mayor de Mar Flores de las que se ha hablado en este tiempo quedaron en un segundo plano ayer, cuando la portada de la revista ¡Hola! sacó a la luz que el actor y Alejandra Rubio van a ser padres. El embarazo de la hija de Terelu Campos ha supuesto un auténtico bombazo informativo, y en las ultimas horas se han seguido las informaciones, opiniones y reacciones a la noticia. La última, la de la madre de Carlo, que ha roto su silencio por fin tras saberse que se convertirá en abuela.
En la entrevista a la mencionada revista, que incluye una espectacular sesión de fotos en la que la colaboradora muestra su ya incipiente tripa premamá, la pareja ha dado todo tipo de detalles sobre su futura paternidad, resolviendo las principales dudas. Rubio y Costanzia llevaban menos de dos meses juntos cuando se enteraron del estado de gestación de la nieta de María Teresa Campos y aunque reconocen que se agobiaron en un principio, no dudaron que querían tener al bebé. Felices ahora, admiten que les ha cambiado por completo la vida.
Uno de los principales interrogantes al conocerse la noticia tuvo que ver con cómo se habrían tomado sus respectivas familias, dos sagas muy conocidas del panorama vip patrio y ambas de plena actualidad, el embarazo. Ellos mismos resuelven la incógnita en ¡Hola!, contando cómo se lo explicaron a sus respectivas madres y padres. Tanto Terelu como Mar se mostraron muy sorprendidas por la noticia, según lo contado por sus hijos, pero tuvieron reacciones muy positivas: Campos se "emocionó mucho" al saber que iba a ser abuela, y Flores se puso "supercontenta".
En las ultimas horas, los medios se han apresurado en encontrar más declaraciones de las personas próximas a la pareja. Así, en la alfombra roja de los Beef Awards, la tía de Alejandra, Carmen Borrego, apuntaba que la llegada de un bebé "siempre es una noticia feliz", hablando sobre la posibilidad de que su sobrina se case con el modelo y músico. Y horas más tarde, cuando ya finalizaba la jornada, se pronunciaba por fin públicamente una de las futuras abuelas del bebé, Mar Flores.
De ella había dicho Carlo que fue de las últimas personas de la familia en enterarse de la noticia, hace apenas un par de semanas, y que reaccionó mejor de lo que él esperaba. La noticia le impactó "un poco más" que a Carlo Costanzia di Costigliole, su padre, pero aseguró a la pareja que les apoyaría "en cualquier cosa".
La modelo, que hace unas semanas hablaba en público sobre su primer encuentro con la novia de su primogénito, ha roto su silencio vía redes sociales esta pasada noche. En una historia publicada en su perfil de Instagram, Mar ha asegurado que el de ayer fue un "día Intenso", pero ha querido referirse a su próxima faceta de abuela agradeciendo las muestras de cariño que ha recibido. "Gracias a todos por las felicitaciones. Desconecto", ha sido su breve mensaje, acompañado de un emoticono.