Fue el 14 de febrero, día de San Valentín, cuando salió a la luz una fotografía de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio besándose en la calle. La portada de la revista Semana ponía sobre la mesa una hasta entonces desconocida pareja vip que, pese al mutismo inicial, acabó por confirmar que estaban comenzando una relación sentimental. Tres meses han pasado desde entonces, y las imágenes del actor y la colaboradora son ya habituales, mientras que ambos han comenzado a dar una mayor naturalidad a su historia. En las últimas horas hemos sabido que Mar Flores, madre de Carlo, ya conoce a Alejandra. ¿Cómo es actualmente la relación entre madre e hijo?
Fue el pasado mes de enero cuando el intérprete, músico y modelo volvió a la primera línea mediática tras un tiempo manteniendo un plano más discreto. La entrevista que concedió entonces en '¡De viernes!' sirvió para que hablase de los episodios más complicados de su infancia y juventud, poniendo el foco en la salud mental y aclarando, entre otros términos, su actual situación jurídica y económica. Durante el repaso de su pasado, mencionó a su madre y a su padre, Carlo Costanzia di Costigliole, así como a sus siete hermanos por parte de ambos progenitores.
Las palabras de Carlo sobre su familia generaron un importante eco, y su madre llegaría a pronunciarse en un comunicado, calificando lo contado por su primogénito como "vivencias personales" y anunciando medidas legales si, debido al contenido de la entrevista se produjesen ataques a su imagen, intimidad o honor. En las semanas posteriores, Costanzia siguió de plena actualidad por su romance con Rubio, mientras su madre, inmersa en nuevos proyectos televisivos, evitaba hacer declaraciones, aunque sí mencionaba a sus cinco hijos en este tiempo.
Este pasado fin de semana ha habido novedades con respecto a esta trama. Por un lado, la nueva entrevista que el protagonista de 'Toy Boy' ha concedido al mencionado formato de Telecinco, en la que ha hablado de su relación con Alejandra, pero también ha aclarado la verdadera situación de sus hermanos Pietro y Rocco Costanzia, actualmente en prisión en Italia por su implicación en una agresión. Por otro, porque en el programa 'Fiesta' se aseguraba este domingo que Flores había conocido por fin a la pareja de su hijo mayor.
Así lo explicaba Amor Romeira. Este sábado, la maniquí y presentadora se encontraba cenando con unos amigos en una terraza de la Gran Vía madrileña, y hasta ella acudieron Carlo y Alejandra. Se desconoce si el encuentro fue casual o planeado, pero lo cierto es que el mismo fue totalmente cordial y cercano. "Se abrazan, se besan. Hay muy buen rollo", citó la canaria, que explicó que estuvieron más de una hora compartiendo confidencias y risas.
Las palabras de Romeira, que hablaba de "reconciliación" entre madre e hijo, han servido para ejemplificar lo que ya revelaba el propio Costanzia un día antes durante su entrevista. Preguntado con respecto a si conocía a la madre y la familia de Alejandra, y si ocurría lo propio al contrario, el actor hablaba de su madre públicamente por primera vez desde la mencionada polémica.
Las respuestas de Carlo al respecto de si su progenitora conocía a su chica y cómo tenido constancia de su relación sentimental evidenciaron que el contacto entre madre e hijo era por lo menos frecuente y amigable: "Mi madre se enteró, por desgracia, por la prensa de la relación. Ella está al tanto de lo que pasa en mi vida y lo respeta. Si su hijo es feliz con una persona, ella también lo es", zanjaba el actor con respecto al vínculo con Mar.