Siempre ha sido muy discreta con su vida privada y ha mantenido a sus hijos alejados del foco mediático, pero las recientes noticias sobre la maternidad de Alejandra Rubio y Anabel Pantoja, dos de las colaboradoras más populares de Mediaset, han llevado a Ana Rosa a hablar de sus hijos. Madre de familia numerosa, Ana Rosa no ha dudado en comentar cómo es su relación con sus tres hijos, Álvaro de 38 años y fruto de su matrimonio con Alfonso Rojo, y los mellizos Juan y Jaime, que nacieron en 2004 de su relación con el empresario Juan Muñoz, con quien acaba de celebrar su veinte aniversario de boda. (Dale al play al vídeo que encabeza esta noticia y descubre todo lo que ha dicho).
Muy familiar y muy unida a los suyos, Ana Rosa ha reconocido que es como todas las madres y que sus hijos no ven en ella a la presentadora. Ella es simplemente su madre. "Pasan mucho de esto. Siempre han pasado. Nunca les ha interesado este mundo, no han querido participar, están en su mundo con sus amigos y no le dan mucha importancia. En casa no soy la Ana Rosa que sale en la tele, en casa soy madre pesada", ha confesado la periodista, que ha reconocido, que en esto de la maternidad no se diferencia del resto de madres. "Yo no soy exigente, pero estás ahí y preguntas si van a venir tarde, dices que hagan esto... al final, pesada", ha dicho entre risas, a la vez que se ha quejado de que sus hijos no cogen nunca el teléfono. "Esta generación no contesta el teléfono. A los mensajes, sí. Lo de hablar por teléfono creo que no saben", ha comentado durante la gala de los Beef Awards en la que ha recibido el premio a Mejor Comunicador.
Con el embarazo de Alejandra Rubio como la gran noticia de la crónica social del momento, Ana Rosa, que ha deseado lo mejor a la futura mamá y no ha querido valorar la decisión de la joven, ha asegurado que, aunque no cree que, por el momento, se convierta en abuela. "Yo ya he perdido la esperanza. De los pequeños no quiero porque son todavía muy jóvenes y Álvaro se lo está tomando con tranquilidad", ha dicho la periodista.
Y aunque ve ese futuro como abuela muy lejano aún, tiene claro que cuando lo sea, será una abuela consentidora. "Yo voy a ser una abuela estupenda. Voy a hacer lo mejor de los abuelos. Mimarlos, darles los caprichos y cuando se pongan toritos, con sus padres", ha comentado la presentadora de Mediaset.
Después de un año muy intenso en el que ha vuelto al trabajo tras superar una dura enfermedad, Ana Rosa ya está pensando en sus vacaciones. Como cada año, la presentadora va a desconectar en la playa en compañía de los suyos. "En verano no hago nada. Hacemos un viaje de familia en navidades y en verano nos instalamos en la playa, y tranquilidad", ha comentado la periodista, que va a aprovechar estos meses para reencontrarse con amigos. "Vamos a ver a nuestros amigos, a nuestra familia... Lo que no hacemos durante el año", ha señalado pocos días antes de despedirse durante el período estival de sus espectadores.