Fue el pasado año cuando, tras más de dos décadas dedicadas al fútbol, Joaquín Sánchez se retiraba. Al cumplir los 42 años, el futbolista explicó en la rueda de prensa que concedió en aquel momento que su retirada no era una decisión "tomada a la ligera" y que ese año le rondó mucho más por su situación personal. "Era algo que terminas diciendo que creo que no hay mejor momento. Así lo creo", comentó hace un año y dos meses.
El del Puerto de Santa María era consciente de que "en algún momento" se tenía que retirar y no quería que ese "adiós" estuviese condicionado a los logros o pérdidas deportivas del club. "Cuando tenía 20 años, me atrevía, hacía lo que quería. Si entonces hubiera sabido lo que ahora... Si me tengo que quedar con algún momento, me quedo con aquel niño que lo daba todo por sentirse futbolista", dijo sin poder contener las lágrimas. Desde entonces, tras considerar que era el "momento idóneo" de abandona su profesión, el futbolista se ha centrado en su familia.
Y este viernes, tanto Joaquín Sánchez como su mujer, Susana Saborido, han acudido a la graduación de Daniela, la mayor de sus dos hijas. Ambos han compartido a través de sus redes sociales un posado familiar del gran día en el que también aparece Salma, la hija pequeña del matrimonio.
El deportista, junto a la fotografía familia, ha compartido un emotivo mensaje dedicado a su hija, que acaba de dar por finalizado sus estudios de Bachillerato. "Felicidades, cariño, por tu graduación. Eres ejemplar y con un corazón precioso. Estamos muy orgullosos de ti. Disfruta de tu día, mi vida. Te queremos tanto", ha comentado a través de las redes sociales.
También lo ha hecho su mujer, Susana Saborido, que ha lanzado otro cariñoso mensaje a su hija mayor. "Enhorabuena. Hoy es el día del gran amor de mi vida. Que todos tus sueños se hagan realidad, mi vida, eres todo bondad", decía también sobre la personalidad de Daniela. Por su parte Daniela, que el próximo mes de septiembre cumplirá la mayoría de edad, ha posado en sus redes con su hermana Salma, que tiene catorce años. Ambas tienen cuenta en redes sociales y es habitual verlas hacer divertidos vídeos en TikTok con su padre, que está encantado con sus dos hijas.