Tras una larga espera, el próximo 28 de junio Luis Miguel aterrizará con su gira en España, donde recorrerá varias ciudades siendo la primera de ellas Córdoba, la ciudad natal de su pareja, Paloma Cuevas. Según se esperaba, esta última se desplazaría en la fecha indicada hasta la Plaza de Toros Los Califas para disfrutar del show que su novio ofrecerá en la ciudad andaluza. Sin embargo, la diseñadora está atravesando un momento agridulce con motivo del bache de salud que sus padres han sufrido en las últimas horas.
El progenitor de Paloma, Victoriano Valencia, ha tenido que ser ingresado como consecuencia de la neumonía que padece desde hace unos días. Por su lado, su madre, Paloma Díaz, también se encuentra hospitalizada tras las complicaciones del Covid-19. Tal y como han explicado en ‘Y ahora Sonsoles’, aunque en habitaciones separadas, ambos se encontrarían en el mismo centro médico donde están recibiendo los tratamientos y cuidados necesarios para cada uno de los casos.
Sin embargo, la situación no sería preocupante ya que las recuperaciones de los dos estarían avanzando de forma favorable e incluso podrían recibir el alta en los próximos días. A pesar de ello, no deja de ser una gran preocupación para sus familiares debido a las avanzadas edades de los dos y la delicada salud que parece haber achacado en los últimos tiempos al cabeza de familia, aunque en sus últimas apariciones se ha dejado ver con buen aspecto.
La diseñadora, por su parte, no se ha pronunciado al respecto aunque de sobra es conocida la estrecha relación que mantiene con sus padres, quienes se convirtieron en un apoyo fundamental para ella tras separarse de Enrique Ponce. Antes de su divorcio, su padre, junto a su mujer y tras vivir algunas situaciones delicadas en cuanto a su salud se refiere, llegó a abandonar su piso de 200 metros cuadrados en Paseo de La Habana para recuperarse junto a su hija en la residencia que esta compartía con su exmarido.
En cuanto a su idilio actual, hace unos meses era también Victoriano el que lo resaltaba y no dudaba en describir al cantante: "Él es un muchacho extraordinario en ese aspecto. Yo estoy muy contento porque es un caballero, es un señor y está enamorado, están enamorados. Cuida y quiere mucho a mi hija", dijo.