La historia de amor de Paloma Cuevas y Luis Miguel fue toda una sorpresa. Llevaban toda la vida siendo amigos, pero tras el divorcio de Paloma de quien fuera su marido durante más de 20 años, parece que las cosas entre ellos cambiaron.
La pareja lleva su relación de una forma muy discreta, no confirman abiertamente su romance, pero hace mucho que ya no se esconden. Tras los rumores de escapadas juntos, llegaron las imágenes cómplices que despejaban las dudas. La pareja está viviendo un momento dulce y se han convertido en inseparables.
Tanto es así que Madrid se ha convertido en su lugar de encuentro. En el centro de la ciudad viva Paloma, con sus hijas y sus padres, Luis Miguel no lo ha dudado y se ha mudado también a la capital, a una de las zonas más lujosas. Cerca cuenta Paloma con una casa, un terreno en La Finca que fue regalo de su padre en el que, junto a su exmarido, construyó una casa que cumplía con todos sus deseos.
Esta es una zona discreta, llena de viviendas de lujo y donde no son pocos los famosos que han decidido instalarse. La mayor parte de las casas, de aspecto moderno, fueron diseñadas y construidas por estudios como A-cero, de Joaquín Torres. Mansiones rodeadas de jardines y con piscinas, ideales para vivir con comodidad y lujo.
Aristócratas, empresarios y, sobre todo, futbolistas han tomado la decisión de convertir La Finca en su hogar. Muchos de los jugadores del Real Madrid así lo hicieron, como Iker Casillas, quien vivió en esta zona junto a quien era su mujer, Sara Carbonero, antes de mudarse a Oporto. También Sergio Ramos y Pilar Rubio la convirtieron en su hogar antes de mudarse a París.
Aquí han vivido, o viven, deportistas como David Villa, Fernando Torres o Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, junto a su pareja, la modelo Carla Pereyra. También Cristiano Ronaldo compró una casa aquí cuando jugaba en España, un hogar que los más curiosos pueden observar gracias al documental ‘Soy Georgina’, donde la influencer abre las puertas de su hogar mientras comparte parte de su vida.
En esta zona también tuvo una casa Alejandro Sanz, pero la vendió. Aquí pasa algunos días al año Borja Thyssen, con su mujer Blanca Cuesta y sus hijos, cuando no está en Andorra, donde tiene su domicilio fiscal. A la finca se mudaron desde el centro de Madrid Cristina Pedroche y David Muñoz, quienes pronto ampliarán la familia y darán la bienvenida a su primera hija.
En La Finca Paloma puede tener muy cerca a una de sus grandes amigas y aliadas, Margarita Vargas, mujer de Luis Alfonso de Borbón, con quien mantiene una cercana relación y que siempre ha estado a su lado, siendo un gran apoyo en los momentos buenos y también en los tiempos complicados, como los que ha pasado.
Ahora parece que Paloma ha encontrado de nuevo el amor y la felicidad y lo ha hecho al lado de un hombre que su padre considera que es “un señor y un caballero”, tal y como reveló para Europa Press.