Hace ya años que en el mundo de la moda y las redes sociales es conocido el nombre de Ana Moya. La andaluza de treinta y cuatro años comenzó trabajando como modelo, y recorriendo el mundo para poder apuntalar su carrera profesional en ese ámbito. Con el tiempo llegaron otras facetas: la de diseñadora, la de actriz, la de rostro televisivo, la de DJ y, muy especialmente, la de influencer, por la que ha conseguido a una importante legión de seguidores. Todos ellos conocen bien la parte más personal de Ana, que se casa este sábado con su novio, el futbolista Diego Conde. Y en ella tiene un papel primordial su hijo, Mateo, fruto de la relación que mantuvo con el también modelo Álex Sánchez de Mora. Así ha crecido el pequeño.
En todo este tiempo y debido a la proyección pública derivada de sus distintas esferas laborales, la prensa ha seguido la trayectoria profesional de Moya, pero también sus vivencias y novedades en lo íntimo, lo sentimental y lo familiar. Desde las campañas publicitarias a su intensa labor en Instagram, donde actualmente acumula más de trescientos ochenta mil seguidores, o su participación televisiva han hecho de ella una cara conocida. Precisamente en relación a esta última faceta, su aparición como camarera en los inicios de 'First Dates' fue uno de sus primeros trampolines de cara al gran público, pese a llevar años de trabajo a sus espaldas.
También fue durante su paso por el programa de Cuatro cuando Ana se estrenó en la maternidad. Por entonces, Moya mantenía una historia de amor con Sánchez de Mora, también con una larga y reconocida carrera como modelo y creador de contenido, además de como director creativo y productor. Y en septiembre de 2016 nacía su primer y único hijo en común, Mateo. Han pasado ya casi ocho años desde entonces, (la pareja rompió su relación, tras algunas idas y venidas, hace ya un lustro) y lo cierto es que el pequeño ha crecido mucho, como puedes ver en el vídeo de apertura de esta noticia.
Los miles de seguidores de la andaluza, así como los de su expareja, están acostumbrados a ver a Mateo entre las publicaciones e historias que comparten. De él ha dicho su madre que son "tal para cual", y es muy habitual que muestre los distintos planes que hacen juntos, así como su día a día. El niño está, además, muy unido al prometido de su madre. Hace unos días, la influencer reconocía que los reencuentros con su hijo siempre son "especiales", tras llegar de casa debido a un viaje de preboda por París y las islas Mauricio.
Porque este mismo fin de semana, la empresaria se dará el 'sí, quiero' con el hasta ahora portero del Leganés, del que se dice que podría empezar la próxima temporada en las filas del Villarreal. La relación comenzó hace menos de dos años, y el pasado otoñó anunciaron la boda. Sus apariciones públicas en eventos o sus redes sociales dan cuenta del gran momento que atraviesan como pareja.
Y fue precisamente en Instagram donde anunció la fecha y el lugar del enlace. Este sábado, a las once de la mañana, la pareja se casa en la madrileña Iglesia de Santa Bárbara. Al evento, del que se desconocen más detalles, se espera que acudan caras conocidas, debido a las respectivas profesiones de los novios.