Ana Moya tenía tan solo 20 años y ya había vivido en distintas partes del mundo por su carrera como modelo. En el año 2016 se cumplió su sueño de ser madre y abandonó esa vida “alocada” para instalarse por completo en Madrid y empezar una nueva vida junto a su hijo, que le enseñó lo que es “el amor, la estabilidad y la serenidad”, tal y como nos contó en una entrevista exclusiva para divinity.es. Desde entonces compagina su carrera profesional delante de las cámaras con las redes sociales, donde actualmente alcanza cerca de 400 mil seguidores. Y todo ese esfuerzo se ha visto ahora compensado con uno de los grandes logros que tenía en mente: comprarse una casa en Madrid. La influencer enseña, con todo detalle, cómo ha quedado su nuevo hogar y explica los baches que ha tenido que superar para conseguir “crear lo que tengo hoy por hoy”.
“Por fin puedo enseñaros mi casita que con tanto esfuerzo he conseguido. Siempre he soñado con poder comprarme una casa en Madrid y aquí está. Desde el momento que vi este hogar sabía que era el nuestro, el de mi niño y el mío, el lugar donde seguir creciendo juntos”, escribía la modelo en sus redes sociales. Tal y como se puede ver en el vídeo, su nueva casa está formada por tres habitaciones, dos baños y un salón que se comunica con la cocina. Todas las estancias están decoradas a su gusto y ha conseguido representar su personalidad en cada una de ellas. Menos la del pequeño Mateo, que ha sido él el encargado de elegir el resultado de su nueva habitación.
A pesar de que ahora está feliz por haber conseguido la casa que quería en la capital, no todo ha sido un camino de rosas para la influencer. “Me pilló en un momento complicado de mi vida y todo se me hizo mucho más difícil, no tenía tanta ilusión y tampoco estaba muy motivada”, ha relatado a través de sus redes sociales. "Pero terminé consiguiéndolo y poniéndole todas las ganas posibles para crear lo que tengo hoy por hoy”, asegura.
Ana Moya ha querido agradecer a los consejos que ha recibido por parte de sus padres, ya que en todo esto “era muy nueva”. También ha querido mandar un mensaje especial a todas las marcas que, gracias a su trabajo, le han ayudado y han colaborado para lograr que su hogar sea “tan especial”. “Gracias a mi hijo por darme la felicidad que en tantos momentos necesitaba y ver ese brillo en tus ojos con tu nueva casita”, le ha dedicado también al pequeño Mateo.
Pero uno de los mensajes que más ha llamado la atención es el que hace a una persona especial de la que “no hace falta que ponga tu nombre”. “Nada de esto habría sido posible sin tu ayuda, sin tu apoyo las 24 horas. Has estado ahí con la mudanza, con tus consejos sobre el mobiliario y decoración, haciendo todo mientras tenía el pie roto, limpiando, cocinando y comiéndote mis agobios y mis llantos”, ha contado la influencer.