Elsa Pataky no es la única de su familia entregada al mundo de la cultura. Además de su mediático matrimonio con Chris Hemsworth, con quien forma una de las parejas más destacadas del Hollywood actual, hay otros miembros de su clan que han dedicado o dedican también su vida a las artes. La actriz heredó la pasión por la interpretación de su abuelo, materno, Mircea Medianu, un actor rumano. Y su hermano, Cristian Prieto, también está ligado al mundo del cine y trabaja habitualmente con su cuñado. La pasión familiar por lo artístico parece continuar en la generación más joven: es lo que se deduce del vídeo que ha compartido mostrando el talento de Sasha, uno de sus hijos.
La actriz madrileña de orígenes rumanos y el actor australiano son padres de tres hijos: su primogénita, India Rose, tiene doce años y los mellizos, Tristan y Sasha, cumplieron diez la pasada primavera. Junto a ellos viven desde hace ya años en las antípodas de España, totalmente alejados del epicentro de la industria cinematográfica estadounidense por decisión propia para, en sus propias palabras, conseguir que su descendencia crezca alejada del ruido y el foco mediáticos.
Pese a esto, es habitual que los niños tengan una cierta proyección. Ya sea en redes sociales, en imágenes que comparten sus progenitores de su día a día en la localidad costera de Byron Bay, o en las puntuales apariciones públicas que hacen con ellos en algún evento relacionado con el séptimo arte. Así ocurrió hace unas semanas, cuando los tres acompañaron a sus padres durante la entrega a Hemsworth de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Entonces, los mellizos posaron junto al matrimonio, a diferencia de su hermana mayor, de quien Elsa aseguraba posteriormente que "no le interesa nada la ropa, la moda ni el maquillaje".
Uno de los tres ha reaparecido recientemente en las redes sociales de su madre, que ha querido presumir, orgullosa de las habilidades de uno de sus dos hijos pequeños. En sus historias de Instagram, Pataky ha publicado un vídeo de Sasha, que ha heredado la faceta creativa de sus padres, pero aplicada a otro terreno bien diferente.
Así, en el material que ha compartido Elsa se ve al niño practicando en lo que parece ser una clase de cerámica, muy concentrado en el torno de alfarería frente al que está sentado en un taller. Sasha viste un delantal vaquero para no mancharse, y modela con sus manos una pieza de barro, a la que da forma de pequeño jarrón en el momento en el que su madre lo graba. "My little artist" [Mi pequeño artista], ha confirmado la intérprete de 'Ninette', 'Al salir de clase' o la franquicia 'Fast & Furious', que recientemente ha compartido proyecto con su marido en 'Furiosa, de la saga Mad Max'.