Chris Hemsworth dedica su estrella en el Paseo de la Fama a Elsa Pataky: "Siempre estaré en deuda contigo"

Chris Hemsworth ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y lo ha hecho rodeado de su familia. Sus padres, Leonie y Craig, su mujer, Elsa Pataky, y sus tres hijos, India Rose (que no quiso participar en el posado familiar) y los gemelos Sasha y Tristan le han acompañado en este día tan importante para el actor australiano. Tampoco han querido perderse este evento su gran amigo Robert Downey Jr., el director George Miller y la actriz Anya Taylor-Joy, que acudió junto a todo el equipo de 'Furiosa', el último proyecto de Hemsworth.

Convertido en una estrella internacional gracias en buena parte a su papel de Thor en la exitosa saga de 'Los Vengadores', el actor se ha mostrado muy emocionado al recibir este reconocimiento que otorga la Cámara de Comercio de Hollywood. Durante la ceremonia, que ha reunido además a cientos de fans que no han querido perderse este momento único, el actor ha subido al escenario para agradecer este honor y dedicárselo a su familia.

Su agradecimiento a Elsa Pataky por su apoyo

El actor tuvo palabras de cariño para sus padres y sus hijos, pero quiso agradecer especialmente a su mujer por haberle apoyado incondicionalmente y haber hecho muchas renuncias a lo largo de estos años. "Quiero darle las gracias a mi preciosa esposa, que ha estado durante, básicamente, toda mi carrera a mi lado, animándome y apoyándome sin cesar. Y no olvido que ella dejó de lado sus propios sueños para apoyar los míos y, de nuevo, siempre estaré en deuda contigo", ha dicho el actor a la actriz española, que ruborizada y emocionada por los halagos de su marido, agachaba la cabeza sonriente.

Consciente y agradecido por todo lo que ha hecho por él y su familia, el actor ha terminado declarándole su amor incondicional. "El hecho es que nada de lo que hago, ninguno de estos momentos, de estas ocasiones y eventos especiales, nada de ello sería especial sin ti a mi lado. Te quiero", ha terminado diciendo el actor antes de posar junto a toda su familia, a excepción de India Rose que ha preferido quedarse en su asiento pese a la insistencia de su madre para que posara con todos frente a los fotógrafos.

El discurso de Robert Downey Jr.

Otro de los momentazos de la ceremonia lo ha dejado el actor Robert Downey Jr. que ha vuelto a demostrar su sentido del humor en su discurso, que no ha dejado indiferente a nadie. Un discurso que ha comenzado contando cómo se referían sus compañeros de reparto a él. Según ha revelado, Jeremy Renner dice del australiano que es "absurda e irritantemente asombroso", Mark Ruffalo se refiere a él como "amigo del trabajo", Scarlett Johansson asegura que es "el protagonista sensible" y Chris Evans bromea llamándole "el segundo mejor Chris".  

Tras este comienzo, el actor ha hablado del acierto al darle esta estrella a Hemsworth y ha asegurado que "no hay nadie que lo merezca más que él". Tras esto, el actor se ha dirigido directamente a su amigo y le ha dedicado unas emotivas palabras. "Más allá de la capa y el martillo hay un encanto australiano contagioso. Eres un ser humano extraordinario. Eres una leyenda. Describir a Chris es un poco intimidante. Es muy esquivo debido al bonito embalaje. Sin embargo, al examinar más a fondo, allá abajo, tiene un verdadero ingenio y profundidad de alma y ha sido un sincero placer conocerte. Nos mantienes a nosotros, la gente de Hollywood, alerta porque eres auténtico”, ha terminado diciendo el famoso Iron Man.