Mireia Canalda está viviendo un gran momento personal. La modelo ha empezado una nueva etapa junto al jugador de baloncesto Julià Garrote Costa, con quien mantiene una relación desde finales del año pasado que está plenamente consolidada. La pareja ya se esconde y desde hace algunas semanas es habitual verle en las redes de la modelo disfrutando de divertidos planes en familia.
Julià ya es uno más e Inés y Nuno, los hijos de Mireia, tienen una excelente relación con el deportista, a quien hemos visto ya en varias imágenes muy pendiente con ellos y derrochando complicidad con ambos. Lo que no sabíamos hasta ahora es que también conoce a Felipe López, el padre de los niños. Algo que demuestra la buena sintonía que existe entre el exmatrimonio.
Desde que se separaran, Mireia y Felipe se han mantenido muy unidos por el bien de sus hijos y han mostrado en más de una ocasión que, aunque el amor romántico se ha roto, siguen siendo una familia. Así lo demostraron en el cumpleaños de su hijo Nuno el pasado mes de mayo. "Gracias papi por hacerlo todo tan fácil. ¡Somos un equipazo! @felipelopez1978 ¡Y una súper familia!", escribía entonces la modelo, que ahora ha compartido que su exmarido y y su actual pareja se llevan a las mil maravillas y no tienen problema en compartir tiempo juntos.
Ha sido en las últimas horas cuando Mireia Canalda ha compartido las imágenes que demuestran que esa buena relación que mantiene con el padre de sus hijos se ha extendido también a Julià. Los tres han participado en un divertido plan familiar este fin de semana en el que han disfrutado como niños y en el que han dejado una imagen que demuestra que la relación es cercana y cordial.
En el vídeo que ha compartido la modelo de esta cita anual ineludible para la familia, ambos han posado juntos al lado de la modelo, Inés y Nuno y otros dos pequeños que podrían ser Julià y Neo, los hijos del baloncestista. Lo que sería una prueba más de que su romance está plenamente consolidado y han formado una gran familia. "Otro año en Barretina Rural Fest y cada año siendo más… nunca menos. Embarrados y contentos. Family time", ha escrito la exmodelo, que ha mencionado en esta publicación tanto a su exmarido, Felipe López como a su actual pareja, Julià Garrote Costa y que ha confirmado con estas palabras que reina el entendimiento y la buena sintonía entre todas las personas importantes de su vida.
Esta estampa, tan inusual en muchas familias en las que los padres están separados, ha tenido lugar en una fiesta rural que se celebra desde hace diez años y a la que Mireia y su familia acuden cada verano para disfrutar de un plan diferente. Fiesta de la espuma, música durante toda la noche, una carrera de obstáculos... El plan no puede ser más divertido y recomendable para disfrutar de un fin de semana diferente en contacto con la naturaleza. Una cita en la que hemos podido ver que el vínculo entre Julià y la familia de Mireia es muy estrecho y muy fuerte.