Todavía faltan algunos días para que Raquel Revuelta celebre su 57 cumpleaños, pero ya ha recibido el mejor de los regalos posible. La modelo ha compartido a través de sus redes sociales un emotivo vídeo con la sorpresa que, con la ayuda de su hija Claudia, le ha hecho el benjamín de la familia, Nicolás, que vive en Australia.
Claudia, que hace ya unos meses sorprendía a su madre con el anuncio de su boda, ha sido la cómplice de su hermano y la encargada de grabarlo todo y captar la reacción de su madre. "Este vídeo me hace mucha ilusión hacerlo. Voy a recoger a mi hermano pequeño que viene de Australia por sorpresa. Llevamos ocho meses sin verle y la única que sabe que viene soy yo. Todo el mundo piensa que viene en septiembre", comienza diciendo la joven antes de dirigirse al aeropuerto para ser la primera en abrazar a Nicolás. "Nunca más tanto tiempo. Nunca más en tu vida", ha dicho Claudia sin poder contener las lágrimas.
Ya en casa, el primero en recibir a Nicolás ha sido el perro de la familia, quien a juzgar por su reacción también le ha echado mucho de menos. Y tras este encuentro se ha producido el gran momento. Raquel Revuelta ha llegado a casa y cuando menos lo esperaba ha escuchado el piano. Su car ha cambiado. Solo una persona podría estar tocando esas notas que se escuchan de fondo. Visiblemente emocionada, se ha ido hasta la habitación de su hijo Nico y, sin poder contener la emoción, ha roto en llanto antes si quiera de poder abrazarle.
Tras vivir este emocionante momento, la que fuera Miss España en 1989 ha querido compartir con todos sus seguidores este precioso y entrañable momento familiar con el que, según ha comentado, se sentirán identificados muchos padres. "PRIMER REGALO DE CUMPLEAÑOS. Mi vida está repleta de momentos especiales, porque para bien y para no tan bien somos una familia, por circunstancias, algo especial/peculiar. Quiero compartir este en concreto que me hizo tan feliz... Estoy segura, muchos padres y madres van a empatizar conmigo. ¡Allá va!", ha escrito la modelo junto a este vídeo que también ha sido compartido por su hija Claudia, quien según los seguidores de Raquel Revuelta es igualita a ella.
Pero su madre no ha sido la única sorprendida con este regreso inesperado. Como Claudia ha revelado en el vídeo, nadie esperaba la vuelta de Nicolás hasta septiembre y por eso su presencia les ha cogido a todos por sorpresa. En el vídeo que han compartido madre e hija vemos cómo su hermano, su abuela e incluso un amigo se quedan sin palabras al ver a Nicolás.