Hace unas semanas, Pipi Estrada volvía a convertirse en uno de los personajes de mayor actualidad tras el embarazo de Alejandra Rubio. ¿El motivo? El colaborador de programas de Telecinco mantuvo hace muchos años una relación sentimental con Terelu Campos, progenitora de la futura mamá. El comunicador reaparecía en 'Socialité Club' -que se emite de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 en Divinity- para dar algunos detalles de este mediático embarazo y destapaba algunas exclusivas, como la discursión que mantendrían Alejandra y Terelu tras enterarse de la llegada del nuevo miembro del clan Campos. Sin embargo, este 11 de julio del 2017, la expareja de Miriam Sánchez es protagonista por otro motivo muy diferente. ¡Te lo contamos!
A lo largo de su vida profesional, Pipi Estrada ha cosechado numerosos éxitos en televisión. Además, si por algo se caracteriza el comunicador es por su versatilidad en los medios, ya que ha comentado tanto programas deportivos como del corazón. Sin embargo, su mayor triunfo es su papel como padre. El colaborador tiene tres hijos, Francisco y Borja (fruto de su relación con Teresa Viera) y Miriam, de su idilio con Miriam Rodríguez, con la que tuvo una relación de altibajos, tal y como mostraron como asesores del amor en su paso por 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.
Aunque desde que llegaran al mundo siempre ha tratado de mantenerlos al margen de la esféra pública, hay ocasiones en los que no ha dudado en mostrarlos, como ha sido en las últimas horas. A través de su cuenta de Instagram -en donde acumula casi doscientos mil seguidores-, la expareja de Terelu Campos ha publicado una imagen de su hija pequeña por un motivo muy especial: su cumpleaños.
Rompiendo con su habitual discreción, el comunicador ha compartido una imagen de Miriam, que ha crecido mucho. En el vídeo que encabeza la noticia te mostramos cómo está en la actualidad la hija del colaborador. Además, no ha dudado en escribirle una tierna dedicatoria en donde le ha agradecido todo lo que hace por él. "Ya tienes 17 años y eres la razón de mi lucha, por ti no arrojo la toalla nunca y gracias a ti supero todos los reveses que surgen en mi vida para seguir levantándome", ha comenzado diciendo.
Finalmente, la expareja de Miriam Rodríguez le ha deseado a su hija que sea muy feliz y, además, le ha lanzado un consejo: "Gracias hija te amo, quiero que seas feliz y que tu objetivo más grande sea ser la dueña de tu vida… Felicidades".