Pocos personajes de la crónica social patria han generado la cantidad de páginas y horas de televisión que ha protagonizado Mar Flores. Desde que comenzase a ser un rostro conocido en la década de los noventa, con sus trabajos en moda y televisión, el interés de los medios y el público en la vida personal de la modelo de Usera se ha mantenido intacto. Tras un tiempo en un plano mediático más discreto, en los últimos meses, Mar ha vuelto a la primera línea. Actualmente, está disfrutando de sus vacaciones de verano, y ha querido aclarar un punto sobre el que se había debatido en las últimas horas: su situación sentimental.
Después de la desorbitada fama que vivió durante la década de los noventa, la también actriz y empresaria decidió centrarse en su faceta personal y familiar, alejándose del foco. Fueron los años en los que tuvo a sus cuatro hijos pequeños que, a diferencia de su primogénito, Carlo Costanzia, están totalmente alejados de los medios. Ha sido, de hecho, su hijo mayor quien ha devuelto a su madre a la actualidad: las últimas novedades personales y sentimentales del actor, que el próximo mes de diciembre será padre junto a Alejandra Rubio, han disparado el interés en su madre.
Flores ha mantenido una actitud discreta para alejarse de las polémicas. Tanto en lo referido a las vivencias que Carlo narró con respecto a su difícil infancia y juventud, como con el romance con la hija de Terelu Campos, limitándose a escasas declaraciones con las que ha transmitido públicamente su apoyo al mayor de sus cinco hijos. Hace una semana, no obstante, rompía su silencio y en una entrevista concedida a la revista ¡Hola! con motivo de su cincuenta y cinco cumpleaños, sí profundizaba algo más en la mencionada paternidad de Costanzia, que ha dicho de ella que será una abuela "preciosa, guapísima y con una clase tremenda".
Mar se encuentra actualmente disfrutando de sus vacaciones de verano. Su cuenta de Instagram ha dado cuenta de ello en los últimos días, en los que hemos podido ver que buena parte de las mismas las ha podido disfrutar con su descendencia. Aunque reunió a los cinco por su cumpleaños hace unas semanas, tan solo los cuatro pequeños, fruto de su segundo matrimonio con Javier Merino, han estado con ella de viaje. Tras unos días en Cantabria junto a Mauro, Beltrán, Bruno y Darío, echando de menos a Carlo, la modelo ha estado también en el sur y actualmente se encuentra en Ibiza. Desde allí ha querido lanzar un mensaje.
En las últimas horas, los seguidores de la celebrity han comprobado los distintos planes que está pudiendo disfrutar en la costa balear. Como ella misma ha contado, está disfrutando de este tiempo con amigos y "algunos" de sus "niños". En las imágenes que ha compartido se puede apreciar que, durante una jornada en el barco con ella han estado los mellizos Bruno y Darío, de trece años, así como uno de sus hermanos mayores. No así Costanzia, que ha pasado unos días junto a Alejandra en El Rompido, en Huelva. Y una de las publicaciones de Mar ha servido para aclarar los últimos rumores sobre su situación sentimental.
La actriz y presentadora ha sido fotografiada en las últimas horas en la mayor de las islas Pitiusas en compañía de un hombre. Y ha querido aclarar cuál es su relación con él antes de que desde el papel cuché se pudiese especular al respecto. "Para los paparazzi que están sacando fotos ahora en la playa: es un amigo, no es mi novio", ha expresado, algo que había confirmado también Vanitatis al contactar con su entorno. Además, Mar ha pedido a la prensa que tengan precaución cuando le hacen seguimiento en coche. "Voy con mis hijos", ha expresado.