Portugal decía adiós hace una semana a la Eurocopa 2024 tras ser derrotada en cuartos de final frente a Francia. El equipo luso abandonaba poco después Alemania, donde está trascurriendo el campeonato europeo que España podría vencer si derrota a Inglaterra este domingo. Entre los jugadores, Cristiano Ronaldo, que tras este traspiés en el torneo, ha comenzado sus vacaciones de verano junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos. En las últimas horas hemos podido ver un divertido vídeo de la pequeña de la familia, Bella Esmeralda, que ya tiene dos años, riendo al aprender los nombres de sus hermanos. Puedes verlo dando 'play' al vídeo que encabeza esta noticia.
Estos días, a punto de comenzar ya la canícula, redes sociales como Instagram se convierten en un absoluto escaparate vacacional. Vips y anónimos comienzan a presumir de sus viajes, escapadas, de sus planes de ocio y de descanso. Se hacen habituales las imágenes en familia y con amigos disfrutando del sol y la playa. En el caso de las celebrities, además, de destinos generalmente exclusivos, que suelen despertar interés. Así lo ha hecho la influencer nacida en Argentina y criada en Jaca, que ha compartido recientemente varias instantáneas de las vacaciones familiares.
Cristiano y Georgina comenzaron su relación sentimental hace ya seis años, en el verano de 2016. Y desde entonces, pese a los rumores puntuales hablando de crisis de la pareja, ambos han dado varios pasos adelante, formando una familia numerosa. El futbolista es padre, en total, de cinco hijos, que la empresaria considera como propios pese a no ser madre biológica de algunos de ellos. En 2010 nació el primogénito del astro portugués, Cristiano Jr., que sigue los pasos deportivos de su padre. En 2017 llegaron los mellizos Eva y Mateo, también mediante una gestación subrogada. Ese mismo año nació la primera hija en común de la pareja, Alana Martina. Cinco años después nació la benjamina, Bella Esmeralda, en un parto en el que Rodríguez perdió al gemelo de la niña.
Por lo mostrado en redes, al menos los cuatro pequeños se encuentran con la pareja en un destino paradisíaco cuya ubicación no ha trascendido por ahora y que podría, incluso, ser la nueva mansión que han comprado recientemente en la conocida como "isla de los ricos" en Dubái. Georgina ha publicado varias imágenes del exclusivo lugar en el que se alojan, con acceso directo a la playa, así como algunas fotografías de Cristiano y ella presumiendo de físico con sendos looks veraniegos. Pero un vídeo del carrusel ha llamado la atención de sus seguidores por encima del resto del material.
Se trata de una escena doméstica, grabada durante la sobremesa, en la que se ve a Ronaldo con su hija pequeña sentada en sus rodillas y el resto de niños a su alrededor. La pequeña, que el pasado abril cumplió dos años, se ríe a carcajadas para el deleite de sus hermanos. Todo ello a cuenta de la explicación de una de sus hermanas, recitando sus nombres mientras va señalando a sus hermanos. Cuando su padre repite 'Bella' en forma cómica, la pequeña comienza a reír sin parar, mientras sus hermanos mayores se revolucionan.