Desde que se conocieran hace más de siete años, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama. El futbolista, que aun estaba en una relación con Irina Shayk cuando nació su primer hijo, Cristiano Jr, confirmaba un año más tarde su idilio con la de Jaca, quien se convertía en madre de su primera hija junto al deportista doce meses después. Posteriormente, llegaron al mundo los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Bella Esmeralda, que puso el broche a la familia numerosa. Ahora, todos ellos han celebrado uno de los días más especiales para uno de sus miembros.
El 17 de junio de 2010, nacía en California, Estados Unidos, el primogénito de Cristiano. Con motivo de la fecha especial, el del Al Nassr ha compartido una imagen de ambos en la que, además, ha dedicado unas palabras a su hijo: “No doy crédito a que ya tengas 14 años, el tiempo vuela. Felicidades, tu padre te ama mucho”, ha añadido.
Georgina ha sido otra de las que no ha querido desaprovechar la oportunidad de felicitar a Cristiano Jr a través de sus redes sociales: “Feliz cumpleaños a mi chico grande. Te quiero de aquí a la luna, ida y vuelta”, ha escrito. Junto a su mensaje, ha añadido una fotografía capturada hace unos años donde los dos posan en una laguna de Emiratos Árabes que permite el baño con delfines.
Además, la influencer ha querido mostrar las imágenes de la celebración del cumpleaños que ha tenido lugar en la casa que la pareja posee en Madrid. Hasta allí se han desplazado amigos del retoño de Ronaldo, junto a los que ha soplado las velas en una deliciosa tarta con unas velas que señalan su nueva edad. Sin embargo, una de las grandes ausencias ha sido la de su padre, que se encuentra concentrado en Alemania con motivo de la Eurocopa 2024.
También en las instantáneas, Georgina ha compartido el momento en el que el mayor de sus vástagos abre sus regalos bajo la atenta mirada de sus hermanos: una maleta de Louis Vuitton estilo Horizon 55 y valorada en 2.800 euros, así como un conjunto deportivo de la marca Balenciaga.
A pesar de la utilidad de los obsequios y su valor económico, algunos han afirmado entre los comentarios de la publicación que su reacción es algo distante, razón por la que otros han querido declarar que “lo más seguro es que se acabe de levantar”, frente a los que opinan que “ya no es un bebé y así lucen todos los adolescentes”.