El mes de julio y agosto es igual a vacaciones. Los celebrities de nuestro país ya preparan sus maletas para ir a los destinos más transitados y exclusivos de la jet set. Las islas Baleares y Marbella son dos de los destinos en donde veremos más famosos en las próximas semanas. Gracias al universo 2.0 somos partícipes de sus planes más veraniegos, así como las personas que les ha compañan. Quién ya ha puesto rumbo a su destino vacacional habitual es Laura Escanes, que desde hace varios días se encuentra junto a su grupo de amigos en Menorca, una isla muy especial para ella. Ahora, la credora de contenidos ha concedido una entrevista en '¡Hola!' en donde ha desvelado cómo pasará sus vacaciones junto a Roma y cómo se organiza con su exmarido, Risto Mejide, con el que tiene custodia compartida con la menor. ¡Te lo contamos!
Desde que tiene uso de razón, tal y como ha reiterado en varias ocasiones, Menorca es el destino ideal de desconexión para Laura Escanes. Es por ello que, desde que se diera a conocer en redes sociales, no ha dudado en compartir con sus dos millones de seguidores este lugar tan idílico. Sin embargo, no ha sido solo con su comunidad con quién ha compartido a través de la pantalla sus planes y las calas de esta isla balear.
Tal y como ha compartido a lo largo de estos años en su cuenta de Instagram, Menorca también ha sido testigo de los romances de Laura. (Recordemos que el pasado verano compartió sus instantáneas más románticas con Álvaro de Luna en las aguas cristalinas de este destino). Este año, sin embargo, ha sido muy distinto ya que ha compartido esta isla junto a su grupo de amigos, entre los que se encuentran Juan Betancourt o la influencer Meri Loves.
Ahora, en plenas vacaciones de verano y ya en Menorca, la joven ha concedido un reportaje en '¡Hola!' en donde ha descubierto algunos de sus rincones favoritos de este paraíso. Además, ha desvelado cómo se organiza con una niña de 4 años -y siendo madre soltera- las vacaciones, con la que va a pasar "dos semana", tal y y como ha desvelado en el medio mencionado: "Al final los niños se adaptan a todo mucho mejor que los adultos, eso es así. También diría como truco que no cambie demasiado su rutina". Por su parte, la joven ha dicho que aunque "hay cambios por ser verano, mantienen una cierta rutina y una base clara, por ejemplo, con los lugares donde comen", ha dicho.