Tras varias semanas separada de su hija Roma -por motivos de trabajo-, Laura Escanes está recuperando todo el tiempo perdido junto a su pequeña. Este pasado fin de semana la creadora de contenidos ha compartido en su cuenta personal cómo han disfrutado las dos en casa haciendo planes madre e hija. En varias ocasiones, la influencer ha desvelado que, a pesar de que está muy tranquila de gestionar con Risto la educación y el tiempo de su primogénita en común, todavía le cuesta separarse de ella. Es por ello que, cuando están juntas, trata de exprimir el tiempo al máximo. En las últimas horas, la de Cataluña -además de mostrar cómo ha sido este finde chill de lluvia las dos en casa-, ha compartido que el domingo, a última hora, ha ocurrido un acontecimiento que demuestra que Roma crece a pasos agigantados. ¡Te contamos todos los detalles!
Si por algo se caracteriza Escanes es por ser todo un libro abierto en sus redes sociales. Sin embargo, cuando se convirtió en mamá por primera vez, tanto ella como Risto decidieron proteger al máximo su identidad, aunque ello no ha supuesto que, en ocasiones, la muestren de refilón en sus redes sociales -aunque tapando su rostro-. Ahora, la expareja de Álvaro de Luna ha compartido en sus redes que a Roma se le ha caído su primer diente y ha contado cómo lo ha vivido como madre primeriza.
"Parece que esta noche nos visitará alguien", ha comezado diciendo refiriéndose a la visita del Ratón Pérez. En sus historias temporales, como madre primeriza, ha desvelado que esta etapa de su hija le ha pillado por sorpresa y sin ningún tipo de experiencia o conocimiento. "Cada vez hay más leyendas y tradiciones y yo más perdida que un pedo en un jacuzzi".
Por su parte, tras publicar que a su hija se le ha caído su primer diente a sus 4 años de edad, se ha adelantado a los comentarios de los haters que ya ha recibido por la temprana edad con la que se le ha caído el primero. "A todos los que me preguntáis y decís que es muy pronto, os contesto que lo que aprendí y he aprendido siendo madre es que no hay pronto ni tarde. Los niños tienen su ritmo y sus tiempos y supongo que en este caso tiene que ver con lo rápido que le salieron y una infinidad de cosas que no domino". Además, ha desvelado que con este episodio que ha vivido por primera vez como madre, solo puede pensar en "lo mayor" que se ha hecho Roma.