Desde que se diera a conocer en la primera edición de 'Operación Triunfo', Manu Tenorio ha estado imparable. El artista ha estado completamente volcado en su carrera profesional, que le ha dado muchas alegrías. Sin embargo, para el intérprete de Una rosa y un bolero su mayor éxito no tiene nada que ver con la música. Fue en el año 2006 (hace casi ya dos décadas), que el extriunfito conocería a su compañera de vida, Silvia Casas -que ejerció como periodista en la agencia Europa Press-, con la que ha formado una familia de ensueño.
La pareja se conocía por un amigo en común y, desde entonces, han sido inseparables. De hecho, fruto de su unión llegaba al mundo su hijo Pedro, que actualmente tiene doce años, y que en ocasiones aparece en las redes sociales de su padre. Ahora, el cantante ha hablado como nunca de su pequeño y ha desvelado un tierno episodio junto a él. ¡Te lo contamos!
En varias ocasiones, Tenorio no ha dudado en publicar imágenes del pequeño de la casa, que ha crecido mucho. Fue precisamente el pasado mes de mayo cuando el artista se llevaba a su vástago por primera vez a un photocall, con el que posaba de lo más orgulloso.
Ahora, en plena promo de su nuevo trabajo musical, el de Sevilla ha concedido una de sus entrevistas más sinceras a 'El Español', en donde ha desvelado que su hijo es todo un "espectáculo". Para dar más detalles sobre la relación que tiene con su primogénito en común con Silvia Casas, el artista no ha dudado en contar un divertido episodio que vivió junto a su hijo y que comenzaba cuando todavía estaba en la tripa de su mamá.
"Empecé a componerle la canción Paso a Paso cuando estaba en el vientre de su madre y siempre le cuento que la terminé de escribir cuando le tuve brazos y nos miramos a los ojos", ha comenzado diciendo el artista en el medio citado. Sin embargo, fue siete u ocho años después cuando, por primera vez, el artista recibía el feedback de la canción por parte de su hijo.
Para ello, Tenorio nos sitúa en su coche familiar cuando, de repente "su hijo se esconde hacia abajo" para que nadie pudiera verle. ¿El motivo?: Comenzaba a sonar la canción que su padre le compuso cuándo aún no había nacido, tal y como ha relatado en 'El Español': "El chaval emocionado y llorando me dice: "Es que yo no me puedo creer que tenga la suerte de tener un padre que escriba canciones como la que tú me has escrito a mí, porque eso no lo tiene ningún niño del colegio'".