El pasado 30 de marzo, la artista Gisela Lladó daba la bienvenida al mundo a su mayor sueño: su hijo, Indiana. La cantante y su pareja, José Ángel Ortega cumplían su deseo de ser padres, a pesar del duro camino que ha sido, sobre todo para ella, conseguirlo. Tras un largo proceso de fertilidad, la exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', comunicaba que, por fin, a sus 45 años, iba a convertirse en madre. En todo este proceso, la intérprete de Aquella Estrella de Allá -una canción que ya le ha cantado a su pequeño- no ha estado sola, si no que ha estado arropada en todo momento por su entorno más cercano, así como por algunas de sus compañeras de 'OT'. Ahora, la artista ha desvelado si, dos meses después del nacimiento de su hijo, ya han ido a visitarle. ¡Te lo contamos!
La relación entre los primeros concursantes de 'Operación Triunfo' -tras más de veinte años desde que salieran del talent musical- siempre ha estado en entredicho. Las ausencias a la boda de Chenoa con Miguel Encinas pusieron sobre la mesa la verdadera amistad que había entre algunos de ellos. Sin embargo, hay algunas de ellas que se mantienen firmes con el paso del tiempo, como es la Gisela con Natalia o la intérprete de Todo Va Bien, quiénes, incluso, estuvieron en la baby shower de su primogénito.
Nada más anunciar el nacimiento de Indiana, Gisela recibía cantidad de mensajes de rostros conocidos, compañeros y amigos que no tardaban en darle la enhorabuena por convertirse en madre. Una de ellas era Rosa López, amiga de 'Operación Triunfo', que le daba la enhorabuena públicamente por formar "una familia preciosa". "¡Indiana tendrá tanto amor! Enhorabuena, papis", comentaba la artista. También lo hacía Manu Tenorio: "Dios os bendiga a los tres". Natalia, que hace unos días aseguraba ante nuestras cámaras estar "ansiosa" por el nacimiento de Indiana, ha felicitado también públicamente a su amiga: "¡Felicidades! ¡Enhorabuena a ti y a Jose! Ya tenemos aquí al peque, qué ganas de conocerlo!". Chenoa, muy amiga de Gisela, mandaba "bendiciones" a Indiana. "¡Enhorabuena, papis. A disfrutar la nueva vida", comentaba también.
Ahora, dos meses después de la llegada al mundo de Indiana, la artista ha desvelado a Europa Press si sus compañeros de concurso ya conocen a su pequeño: "En persona no pero sí que han estado muy pendientes de mí, preguntándome, interesándose".