Finalizado el curso, llega el momento de tomarse unos merecidos días de descanso y desconexión del ritmo al que estamos acostumbrados durante la mayor parte del año y echar el freno durante una temporada. Las celebrities están dando cuenta en estos días de planes y del dolce far niente, y redes sociales como Instagram están dando buena cuenta de ello. Es el caso de Risto Mejide, que ha podido disfrutar de unos días de vacaciones en la costa menorquina, y ha presumido de la felicidad que está sintiendo. Entre otros motivos, por haber conseguido reunir a sus "personas favoritas", esto es, su novia, Natalia Almarcha, con quien estuvo recientemente de viaje, y sus dos hijos, Julio y Roma.
El publicista y presentador está enamorado de Menorca desde hace años. Es, en sus propias palabras, su "lugar favorito". Y es extraño que no intente escaparse durante algunos días a la isla balear. En esta ocasión, y tras unos días algo desaparecido de las redes sociales, reapareció para anunciar que su perfil estaba "cerrado por vacaciones", Mejide ha acabado reapareciendo en Instagram para mostrar, en detalle, cómo está trascurriendo este momento que lleva "esperando todo el año", según ha confesado en sus publicaciones.
Porque Risto, que habitualmente suele manejar con una cierta protección todo lo referente a su vida privada, ha querido dar buena cuenta de lo bien que lo ha pasado durante estos días en el achipiélago balear. Han sido varios carruseles de imágenes e instantáneas que permiten entender cómo ha pasado estos días Mejide con su pareja, la farmacéutica valenciana de veintiocho años, y los dos pequeños.
Hace unos días, el presentador presumía de una nueva cámara de fotos que parece haber estrenado ya durante sus vacaciones para captar algunos de los mejores momentos de esta escapada, que él mismo ha explicado que ha terminado ya. "Lo que esta isla te da, luego ya nadie te lo quita", escribía en la última de sus publicaciones desde Menorca, con un 'hasta pronto' entre los hashtags. Las imágenes incluyen los lugares en los que han pasado tiempo, entre la costa, la piscina, una espectacular finca, posados desde el barco y aguas de azul turquesa.
En el álbum de fotos veraniego aparecen también sus acompañantes. En varias instantáneas se puede ver a Natalia, posando en solitario sobre la cubierta de un barco, aunque también en compañía de su pareja, algo que no es demasiado habitual en sus respectivas redes sociales. La historia de amor entre ellos comenzó en marzo de 2023, meses después del divorcio de Mejide con Laura Escanes. Desde entonces, ambos han ido dando pasos adelante en su relación, aunque en este tiempo se hablado también de crisis y más de una ruptura temporal.
Y en las imágenes aparecen también los dos hijos del conductor de 'Todo es mentira' y jurado de 'Got Talent'. Julio, su primogénito, nació en 2009, fruto de su relación con la presentadora catalana Ruth Jiménez, y cumple quince años en este 2024. Roma, la benjamina, cumplió cinco el pasado febrero, y es hija del publicista y la influencer, de la que se separó en 2022. Las imágenes, en las que se puede ver a los hermanos abrazados, dan cuenta de la estrecha relación que mantienen sus hijos.