En junio de 2023, Risto Mejide hacía oficial su ruptura con Natalia Almarcha mediante un comunicado que llegaba unos meses más tarde del comienzo de su relación y solo unas semanas después de hacer su primera escapada juntos fuera de España. La pareja, que se reconcilió a principios de este año, ha regresado ahora a la ciudad que sin duda, supuso un antes y un después en su historia de amor.
Hace apenas una semana, Risto y Natalia acudían juntos a la boda del hermano de la farmacéutica, celebrada en el que se convirtió en uno de los días más especiales para su familia. No solo con su asistencia, también con las poses conjuntas en las redes sociales y con las que inmortalizaron el momento, ambos daban de esta manera un paso más en su romance y confirmaban el buen período por el que están pasando.
Solo unos días después, los enamorados han hecho las maletas y se han desplazado hasta la ciudad preferida de Mejide, Roma. Desde allí, han abierto el álbum de fotografías en sus respectivos perfiles en los que, cada a uno a su manera, ha compartido las imágenes de estos últimos días en la capital italiana.
“... quam magna fueris integra, fracta doces. Pues eso”, ha escrito el publicista junto a un carrusel de instantáneas. En la primera de ellas, detalla algo más la frase de Hildeberto de Lavardin que ha escogido como presentación para su publicación: “Lo muy grande que fuiste, lo muestras en fragmento”, traduce el texto. No es casualidad el mensaje elegido ya que, en el resto de las fotos, muestra únicamente pequeñas piezas de lo recapitulado durante su estancia en las que, sin embargo, por la cercanía de sus rostros, se puede intuir que han capturado besos compartidos en la Fontana di Trevi, así como largos paseos a lo largo de la ubicación y los encuentros con Gianni Crea, el “amo de llaves del Vaticano”, guardián de las 2.798 que abren las estancias de los Museos.
Por su parte, Almarcha sí que ha subido al completo sus “vacaciones en Roma”, tal y como ha titulado el post, en las que ha visitado las diferentes localizaciones que aparecen a lo largo de él como la Galería de Mapas Geográficos de los Palacios Vaticanos y que finalizan con un retrato junto a su novio frente a los jardines de la Basílica.