Hace ya un lustro que Raquel Perera y Alejandro Sanz sorprendían con su separación. Tras siete años de matrimonio y dos hijos en común, la ya expareja anunciaba su ruptura a través de un comunicado en donde dejaban claro que, a pesar de que sus caminos sentimentales tomaran rumbos diferentes, siempre iba a predominar el bienestar de la familia que habían formado: "Nuestra familia está por encima de cualquier cosa, es diversa y bella como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente".
Cinco años después así ha sido. De hecho, el exmatrimonio se reencontraba en el último cumpleaños del artista, en donde daban cuenta que, a pesar del tiempo, su relación seguía intacta. Hoy, 24 de julio del 2024, el artista y la comunicadora se han 'unido' para felicitar a una de las personas más importantes de su vida. ¡Te contamos todos los detalles!
Una década de vida cumple hoy Alma Sanz Perera, la hija pequeña del exmatrimonio. La pequeña sopla hoy el número 10 en su tarta de cumpleaños. Una celebración que ha tenido lugar en un lugar mágico para los pequeños de la casa: Disneyland Paris. Hace solo unos días, era el artista el que compartía un carrete de imágenes con sus hijos desde esta aldea de París, en donde daba cuenta que la unión entre los hermanos -los hijos del intérprete de Amiga Mía- era inquebrantable a pesar de vivir en diferentes puntos del mundo.
Como viene siendo habitual en sus redes sociales, tanto Sanz como Perera no han dudado en felicitar públicamente a la benjamina de la casa. Primero, ha sido el artista el que lo ha hecho a través de sus historias temporales con una imagen de Alma cuando era mucho más pequeña: "Nunca un nombre ha definido tan fielmente a una persona: Alma. Hoy cumple años y yo cumplo sueños con ella todos los días. Solo con mirarla me regala esa plenitud de 'felicipaz' de ver en la personita en la que se está convirtiendo. Mi amor, mi persona favorita".
Por su parte, Raquel Perera ha compartido un vídeo de lo más emotivo en el que reflejan a la perfección los primeros diez años de vida de su hija, en donde además muestra cuánto ha crecido: "Llevar a una personita dentro de ti es algo absolutamente único. Pero descubrirla mientras abre los ojos de su propia vida puede que sea una de las cosas más hermosas y a la vez más inquietantes. Llegaste a nuestras vidas para llenarlo todo de alegría y purpurina. Y desde ese día el mundo gira con más determinación porque hay mujeres como tú en él. Qué bien te sale hacernos felices".