"No hay palabras que puedan describir este momento. Gracias, Dios, por tanto". Estas han sido las primeras palabras de Ilia Topuria tras convertirse en padre por primera vez. Cinco años después del nacimiento de su hijo Hugo, fruto de una relación anterior, el peleador ha sido padre de nuevo de una niña en su relación con Giorgina Uzcategui. El deportista ha compartido la primera fotografía con el bebé, tomada instantes después de su nacimiento. Aunque no han trascendido detalles sobre el parto, sí sabemos que es una niña que se llama Giorgina, como su madre, y de la que ya han mostrado su rostro públicamente.
La modelo, pareja de Ilia desde hace dos años, ha escrito una carta a su hija horas después de su nacimiento. Para ella es su primera experiencia en la maternidad y siente que el nacimiento de su hija ha sido una "bendición" en su vida. Giorgina le ha dicho al bebé, que tiene el mismo nombre que ella, que ha venido al mundo a hacer "cosas muy grandes". "Pedirán tu favor y tendrás siempre abundancia principalmente en tu corazón por que multiplicarás todo lo que se te da. Declaro que el propósito de tu vida se cumple y serás un agente de cambio para tu generación. El mundo te admirará por tu fe, determinación, buen corazón y serás un ejemplo y referente, caminarás con autoridad, fuerza, humildad y elegancia en tu vida y traerás orgullo y bendición a la familia", ha escrito en un post en Instagram.
Giorgina tiene claro que los propósitos que nacen con su hija con "inimaginables". "Te amo y soy afortunada de tenerte. Te bendigo en el nombre de Jesús. Bienvenida mi pequeña Giorgina", ha terminado diciendo. Además, la pareja de Ilia ha querido agradecer todos los mensajes que han recibido en las últimas horas tras hacer pública la noticia. "El amor que se experimenta como madre sobrepasa cualquier entendimiento. Agradezco principalmente a Dios por tan maravilloso regalo y a mi esposo por crear desde el amor, nuestro legado juntos", ha dicho dedicándole esas últimas palabras al peleador.
La pareja se conoció en una cena y, como curiosidad, la empresaria no tiene "ni idea" de la profesión del peleador. Ella, tal y como contó hace unos meses en su documental, no era aficionada al deporte, por eso se sorprendió al ver de lo que Topuria es capaz. "Vi vídeos de él en Youtube y yo decía: 'Es otra persona ¿Cómo es posible? Es tan dulce y luego casi mata personas'", pensó tras conocerle. La empresaria quiso saber por qué, "con todas las cosas que puedes hacer en esta vida", quiso ser peleador. "Soy el mejor y nunca me golpean", le respondió Ilia. Por su parte, él considera que Giorgina es "uno de los mejores regalos" que le ha dado Dios y le ayuda a desarrollar "la mejor versión" de sí mismo.