Este 2024 está siendo, sin duda, un año marcado por los embarazos de numerosas creadoras de contenido españolas. Sin embargo, uno de los primeros que conocimos, el pasado mes de enero, fue el de Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, líder de VOX. Coinciendo con el día de los Reyes (6 de enero), el matrimonio anunciaba que ampliarían la familia con su tercer hijo en común. "Desempatamos en casa 4 varones y 3 mujeres", dijo entonces el político, que se ha convertido en padre por quinta vez, ya que, fruto de su relación anterior con Ana Belén Sánchez, tuvo a sus dos hijos mayores, Adriana y Jaime. ¡Te contamos todos los detalles!
Ha sido el propio Abascal quien ha anunciado la feliz noticia a través de sus redes sociales. Lo ha hecho compartiendo una imagen desde el hospital, con el bebé en brazos, mientras uno de sus hermanos mira curioso al recién llegado. "Gracias a Dios el pequeño Hernán ya está con nosotros", ha escrito junto a la imagen, confirmando así el el nombre de su quinto hijo, que se llama Hernán y se suma a sus hermanos Jaime, Adriana, Jimena y Santiago.
Además, la publicación ha servido para dar constancia de cómo se encuentran la madre y el niño, y de cómo ha recibido el clan la llegada de un nuevo miembro. "Niño y madre sanos y felices, hermanos emocionados ante la llegada del quinto de la casa, y padre orgulloso y agradecido por una bendición tan grande del cielo", ha concluido, recibiendo cientos de mensajes de enhorabuena y felicitaciones.
A través de sus redes sociales, en donde ejerce como creadora de contenidos, Bedman compartía está noticia tan especial para su familia. Coincidiendo con el Día de Reyes, la mujer del líder de VOX anunciaba que su regalo "está por llegar". "Este 2024 seremos uno más. Ahora ya entenderéis mi poca actividad, sobre todo este último mes del año. Las nauseas me están acompañado durante casi tres meses, pero todo es para bien", escribía junto a una fotografía de unos patucos de bebé y un chupete.
La mujer de Abascal quiso agradecer también todos los mensajes que habían recibido y aseguró entonces que estaban "muy felices" con la noticia y "deseando que pasaran los meses". La influencer, amiga de Pilar Rubio, contaba también que el primer trimestre había sido "durito". La empresaria ha sufrido "muchas nauseas", igual que le pasó con sus dos embarazos anteriores. "Tomando jengibre, galletas, comiendo es la única forma de que se me pasara. Lo he pasado muy mal, todo el día nauseas. Ya sabéis el motivo por el que en diciembre he estado más ausente", explicaba.
En cuanto a su rutina deportiva, que suele compartir en su cuenta personal, Bedman matizaba que no había dejado de hacer deporte pero sí ha adaptado sus ejercicios a este nuevo embarazo: "Se ha modificado totalmente. Antes de estar embarazada levantaba unas pesas... ahora nada. Iremos adaptando siempre que no me lo prohíban. A mí el deporte me da vida, me da mucha fuerza".