La mañana de los Reyes Magos trajo muchas sorpresas, y no solo para los niños y personas anónimas. Lidia Bedman, mujer del político Santiago Abascal, anunciaba en sus redes sociales una noticia que marcaría un antes y un después su vida como matrimonio y como familia: la llegada de su tercer hijo en común (el quinto para el líder de VOX). "Este 2024 seremos uno más. Ahora ya entenderéis mi poca actividad, sobre todo este último mes del año. Las nauseas me están acompañado durante casi tres meses, pero todo es para bien", compartía la influencer en su cuenta personal de Instagram. Días después de gritar a los cuatro vientos que repetiría maternidad, la licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas ha mostrado cómo ha avanzado su figura premamá.
La mujer del líder de VOX, desde que anunciara la llegada de su próximo bebé, no duda en compartir en sus redes sociales cómo está afrontando la dulce espera. "Terminado el primer trimestre mi mini tripa comienza ya un poco hacerse notar. Será en el quinto mes cuando haga pop. Aunque al ser el tercero tengo la sensación que se hará notar antes", ha comenzado diciendo.
Sin embargo, parece que no todo está siendo color de rosas en su tercer embarazo. La creadora de contenidos ha desvelado que sigue teniendo síntomas propios del comienzo de la gestación: "Parece que estoy poniendo fin a las nauseas espero que no sea un espejismo. Cada día me voy encontrando muchísimo mejor".
A través de sus redes sociales, Bedman es todo un libro abierto y, en alguna ocasión, nos ha enseñado sus planes más familiares junto al político. Además, como muchas otras compañeras de profesión y celebrities no duda en compartir sus hábitos saludables y su rutina de deporte, que tendrá que adaptar en los próximos meses: "Se ha modificado totalmente. Antes de estar embarazada levantaba unas pesas... ahora nada. Iremos adaptando siempre que no me lo prohíban. A mí el deporte me da vida, me da mucha fuerza", ha contado tras anunciar que ha superado el tercer mes de embarazo.
En cuanto a las náuseas, tras anunciar que esperaba su tercer hijo en común con Abascal, desveló su método infalible para pasarlas de la mejor manera posible, al igual que le pasó con sus dos embarazos anteriores. "Tomando jengibre, galletas, comiendo es la única forma de que se me pasara. Lo he pasado muy mal, todo el día nauseas. Ya sabéis el motivo por el que en diciembre he estado más ausente", explicó.