Hoy está de aniversario una de las caras más conocidas y queridas del panorama vip patria. Paula Echevarría cumple cuarenta y siete años en un gran momento personal y profesional. Tras más de de dos décadas de carrera como actriz, la asturiana se ha convertido en rostro televisivo gracias a sus distintas apariciones en distintos formatos de la pequeña pantalla. A ello se suman su importante labor en redes sociales y el destacado interés que ha habido siempre en su vida personal, la que comparte junto a Miguel Torres y sus dos hijos. En las últimas horas hemos visto cómo ha celebrado Paula su cumpleaños, y un gesto de su hija mayor, Daniella Bustamante, ha sido muy comentado.
Fue el 7 de agosto de 1974 cuando nació la intérprete, en el municipio de Candás. Así que hoy toca eso de celebrar una vuelta más al sol. Ayer, Echevarría salió a cenar junto a su pareja y su primogénita, rodeándose, además, de varias personas importantes de su entorno, como su amigo, Poty del Castillo. Así lo mostró Torres en un carrusel de imágenes de la celebración que ha publicado en su Instagram, con el que felicitaba a su pareja. "No podemos quererte más, mami. Sigue disfrutando de la vida como solo tú sabes", le dedicó a la madre de su hijo, el pequeño Miki.
Y tan pronto dieron las doce de la noche, los suyos le prepararon una sorpresa en el marbellí restaurante Trocadero: uno de los empleados del local le trajo un postre para que pudiese cumplir con la tradición de soplar las velas. Paula no podía disimular su ilusión, rompiendo a aplaudir y, muy sonriente, agradeciendo a sus acompañantes el gesto. Bromeando con el camarero, la actriz dejaba ver su evidente entusiasmo, antes de proceder a apagar la pequeña vela y la bengala, colocadas encima de un trozo de tarta.
En un momento dado, la jurado de 'Got Talent' se gira hacia su hija mayor, situada a su derecha, para buscar su complicidad y darle un beso- Daniella, que tenía el móvil entre las manos, se acerca para dejarse besar por su madre, y sigue con el teléfono. Lo cierto es que durante la totalidad del vídeo publicado por el exfutbolista la joven, que en unas semanas cumple dieciséis años, está centrada en su móvil, a excepción de cuando aparece la tarta por sorpresa y del mencionado gesto de su madre.
Una actitud que no pasado inadvertida para los seguidores de Miguel, que han hablado de ello en los comentarios de la publicación, desde el humor, pero también desde la indignación. "Los adolescentes y los móviles. Pasando del tema, vaya", reza una de las respuestas al post publicado por el madrileño. "Y Dani con el móvil, pasando de todo. ¡Qué edad!", se puede leer, en tono cómico, en otra de las publicaciones. Ha habido incluso quien se ha dirigido a la adolescente para afearle su comportamiento: "Daniela, con lo feliz que le hace una madre un abrazo y un beso, sería el mayor de los regalos", le señala otro usuario.