La tierna reacción de César Cadaval tras conocer que su hija Patricia se casa: "Mi niña"

Hace más de treinta años desde que César Cadaval pasó por el altar junto a Patricia Rodríguez. Fruto de su matrimonio han llegado al mundo sus cuatro hijos, Alfonso, César, Marta y Patricia. Ha sido esta última la que hace unos días anunciaba su compromiso con su pareja, una noticia que sin duda, se ha convertido en un uno de los momentos más emotivos para su familia. En especial lo ha sido para su padre, cuya reacción ha compartido ahora a través de sus redes sociales.

La reacción de César Cadaval al conocer la boda de su hija Patricia

“En una gasolinera de carretera de camino a Madrid os informo que este señor tan guapo me pidió hace unos días en Zahara de los Atunes que nos casemos y le he dicho que sí”, escribía Patricia en su perfil público de Instagram. Junto a su comunicado, añadía una fotografía capturada después de que su novio, que en el mismo lugar se hace llamar ‘Pupilo KKC’, le pidiese matrimonio con el anillo que ella aparece luciendo sonriente.

El post acumula miles de ‘me gusta’, así como de comentarios de los usuarios que han querido celebrar el broche que la pareja ha optado por poner a su historia de amor. Sin embargo, uno de los que más se ha emocionado tras conocer los hechos ha sido el padre de la protagonista, tal y como esta última ha mostrado.

En su cuenta de TikTok, Cadaval ha publicado el vídeo del momento en el que una de las mitades de Los Morancos conoce sus planes de futuro: “Le digo a mi padre que me caso”, ha titulado las imágenes. En ellas, César es sorprendido por su hija y su futuro marido, que tras pronunciar las palabras con las que le comunican su paso por el altar, provocan que el primero de ellos se lleve las manos a la cabeza: “No me lo puedo creer”, grita.

Es entonces cuando, tras unas cuantas preguntas, los novios desvelan que el enlace tendrá lugar en mayo de 2025. “Ay mi niña, un notición, lo vamos a disfrutar”, concluye el humorista. Por el momento, sin embargo, no tienen claro cuál va a ser el lugar en el que se van a establecer.

La relación entre el humorista y su hija

Patricia, que tiene 27 años, ha estudiado Comunicación y a día de hoy desempeña su profesión en la televisión, mantiene una estrecha conexión con su progenitor, de la que ha hecho alarde en algunas instantáneas que ha protagonizado junto a él.

Te admiro como se admiran las obras de arte o las puestas de sol. Te quiero a todas horas y todos los minutos. Cuando todo se pone un poco más difícil solo tengo que llamarte, escucharte y saber que trabajando, esforzandome y siendo buena persona en la vida, seré feliz. No te he visto nunca quejarte. Padre, marido, artista, amigo, compositor, empresario, humorista y yo, como si fuera tu abuela, qué quieres que te diga. Si en esa forma de mirarme encuentro admiración, yo ya soy una mujer completa”, escribió hace unas meses en su Instagram.