Sandra Domecq Williams nació en el año 1954 en Jerez de la Frontera, en una familia de raíces nobles. Uno de sus cinco hermanos, Marcos, era amigo de Bertín Osborne, razón por la que ella le conoció y comenzó una historia de amor en 1974, cuando solo tenía 20 años. Tres después, la pareja pasó por el altar poniendo así el broche de oro a su relación, que finalizó después de 12 años de matrimonio. Anteriormente, habían llegado al mundo sus tres hijas en común, Alejandra, Eugenia y Claudia. Tras su divorcio, la andaluza encontró de nuevo la ilusión en Fernando Portillo, con quien tuvo a su cuarta hija, Ana Cristina. Ha sido esta última la que ahora ha querido recordar a su madre con unas emotivas palabras.
Cuando se cumplen veinte años del fallecimiento de Sandra, su hija Ana Cristina ha compartido una publicación a través de sus redes sociales en la que ha incluido un retrato de su progenitora. Del mismo modo, ha incluido un mensaje con el que ha mostrado el dolor que, a pesar del paso del tiempo, continúa sintiendo tras la pérdida de su referente: “20 años. Siempre pienso que el siguiente año será más fácil, y todavía no pasa. Este año, si es posible, te echo más de menos. Tantas preguntas y consejos que me gustaría pedirte, que me guiaras en todo este proceso”, ha comenzado confesando.
Sin embargo, ha mostrado su agradecimiento por las vivencias que pudo compartir en los nueve años que pasaron juntas: “Hoy celebramos todos los años que estuviste con nosotros y brindamos por ti, por cómo eras y porque siempre estarás a nuestro lado de una forma u otra”, ha concluido.
Así, la que a día de hoy tiene 29 años ha dedicado un homenaje a uno de sus pilares fundamentales solo unas semanas antes de vivir uno de los momentos más especiales de su vida en septiembre, mes en el que se dará el ‘sí, quiero’ con su pareja, Santiago Camacho.
“20 años ya…. Pero te tenemos tan presente cada día de nuestra vida, que parece que fue ayer”, ha escrito Alejandra, la hija mayor de Sandra y Bertín, en su cuenta de Instagram. Del mismo modo que ha hecho su hermana, ha añadido una fotografía en blanco y negro de su madre.