Así son Anthony, Anouchka y Alain Fabien, los hijos de Alain Delon que han seguido sus pasos

El francés y leyenda del cine Alain Delon ha fallecido a los 88 años de edad. "Alain Fabien, Anouchka, Anthony y Loubo (su perro) anuncian con profundo pesar la muerte de su padre. Falleció en paz en su casa de Douchy, rodeado de sus tres hijos y su familia, que ruega que se respete su intimidad en este momento de duelo extremadamente doloroso", reza el comunicado transmitido a la AFP.

Así es Anthony, el hijo mayor de Alain Delon

En 1964, cuando tenía 29 años, Alain pasó por el altar con Nathalie Canovas. De su relación con la actriz francesa, que duró cuatro años, llegó al mundo Anthony. Durante su adolescencia, el que a día de hoy tiene 58 años pasó por dos internados y tuvo problemas con las adicciones. Sin embargo, en 1987 optó por reconducir tanto su vida profesional dando el salto de la interpretación y siguiendo así los pasos de su padre. Con ‘Crónica de una muerte anunciada’, dio la bienvenida a más de una docena de ficciones. Del mismo modo, ha participado en diversas obras de teatro.

En lo personal, es padre de tres hijas: Loup y Liv, junto a Sophie Clerico; y Alyson le Borges, con Marie-Hélène Le Borges. Entre sus romances conocidos anteriores estuvo el de Estefanía de Mónaco que, sin embargo, duró pocas semanas.

Anouchka y Alain Fabien, los otros dos vástagos del intérprete

También en el año 1987, Delon volvió a celebrar su boda, esta vez con la modelo Rosalie Van Breemen. De su matrimonio de 15 años de duración nacieron Anouchka, de 32 años, y Alain-Fabien, de 29.

La primera de ambos se estrenó a los 13 como actriz en 'Le Lion', película en cuyo reparto también estaba su progenitor, y en 2020 dio la bienvenida a su primer hijo con Julien Derems, con quien se dio el ‘sí, quiero’ solo un año después. Según dictaba el testamento, la que más de una vez ha sido bautizada como “la preferida de su padre” sería la que recibirá la mitad de la herencia mientras que sus dos hermanos tendrán que repartir el resto. En 2019, año en el que el intérprete sufrió un ictus, se desplazó hasta Suiza, país en el que vive su hija, para someterse a varios estudios. Desde entonces, son varios los enfrentamientos que todos los hermanos han protagonizado como consecuencia de ello, ya que los otros dos restantes no habrían podido ver a su figura paterna todo lo que hubiesen deseado. Por esta razón, hace unos meses habría puesto en venta todo su patrimonio, valorado en 275 millones de dólares.

Como era de esperar, Alain Fabien también ha realizado sus pinos en el modelaje en ‘Dior’ o ‘Mango’, así como en la industria cinematográfica donde, además de actor en la gran y pequeña pantalla se ha convertido en director. En cuanto a su vida sentimental, durante tres años compartió un proyecto de vida junto a la presentadora Capucine Anav.