El pasado 15 de agosto, Juan Carlos, sobrino de Norma Duval, fallecía a los 36 años. La triste noticia llegaba solo dos meses después de que se convirtiese en padre de su primera hija y catorce años desde que se produjera la muerte de su madre, Carla Duval, motivo por el que había arrastrado una depresión que se habría acentuado en los últimos años. Ahora, su tía ha querido darle el último adiós de forma pública.
A finales del pasado junio, Norma desvelaba que había sido abuela de nuevo, una faceta en la que ya se había estrenado tras los nacimientos de sus nietos Izan y Valentina, los respectivos hijos de su hijo Marc Ostarcevic Jr. con Patricia Véllez, y de Yelko Ostarcevic con Patricia Caula. "Como [Carla] ya no está con nosotros, voy a ejercer yo de nona", afirmó a ‘¡Hola!’ en una entrevista en la que también puso sobre la mesa su intención de reunir a toda la familia este verano para celebrarlo.
Sin embargo, los planes de la vedette se han visto truncados tras la trágica noticia de la muerte de uno de los miembros de su familia, de quien se ha querido despedir a través de sus redes sociales: “Hoy, tristemente, despedimos a mi sobrino Juan Carlos. Nos parte el corazón el pensar que ya no estarás entre nosotros”, ha comenzado escribiendo. Con sus palabras, Duval ha hecho referencia al recién nacido, así como a su hermana, Carla: “Nos dejas un bebé precioso igualito a ti, el mejor legado. Esperamos que hayas encontrado la paz eterna junto con tus padres. Tu familia te quiere y te querrá siempre”, ha concluido.
La publicación, en la que ha añadido una fotografía, no ha tardado en llenarse de muestras de apoyo y cariño hacia la afectada, así como a los que le rodean y que hace unas horas se desplazaban hasta el tanatorio de Tres Cantos de Madrid. Tras su salida, Norma se pronunciaba ante los medios allí presentes: “Gracias por el respeto, el cariño, por todo. Muchísimas gracias, os pido disculpas por cualquier cosa que no ha estado correcta. Tengo mucho dolor y estamos destrozados. Gracias a todas las personas que querían a Juan Carlos, gracias a toda la prensa por el respeto, a todos los profesionales, a todo el mundo”, ha dicho. Antes de continuar su camino, ha recalcado visiblemente emocionada que todos están “destrozados” tras la dura pérdida.